• Timo Tolkki agredido en Granada

    Publicado el 1 de Marzo de 2004 por Ramón F. L.
    4 Comentarios
    El guitarrista de Stratovarius, Timo Tolkki fué agredido en el centro de Granada, este sábado 29 de Febrero, mientras estaba dando un paseo.
    El grupo estaba allí por el concierto que tenían como cabezas de cartel del Piorno Rock.
    Según el teclista Jens Johansson, que fué testigo del ataque, el agresor estaba extremadamente nervioso y tenia "pinta de español". Durante el ataque, el agresor, que iba armado con algo que parecia un "cutter". gritaba "Tolkki."

    Tolkki fué llevado a un hospital cercano, donde le tuvieron que atender de emergencia.Tenía 2 puñaladas en su brazo izquierdo y una contusión facial.
    El grupo pide que cualquiera que tenga información del agresor, que avise a la policia.

    "Se ve que este tio me estuvo siguiendo. El cabrón me ataco por detras. No puedo hacer nada pero es un acto muy cobarde. Me pinchó y se fue corriendo. Todo eso en pocos segundos. Ahora pienso que puede ser el fin de mi carera. No quiero acabar como Lennon. No se si quiero continuar más con Stratovarius. Creo que hay una conexión entre los cambios de formación del grupo y la agresión. No le veo otro motivo, creo que intentó matarme, pero esta vez tuve suerte"






    Gracias fear57


COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    USER_AVATAR el 2 de Marzo de 2004
    Zeko
  • #3
    USER_AVATAR el 1 de Marzo de 2004
    Yakari
    joer! segun tengo entendido este tio es un fantasma egolatra. Ha hechado a medio grupo. Hay quien piensa que es un montage, a mi, personalmente, me la suda.
  • #2
    USER_AVATAR el 1 de Marzo de 2004
    KoBiDiCk
    "Pinta de Español" ????? que iba, con las castañuelas??? o corriendo con el traje de luces mientras toreaba??? me ha ofendido en ese comentario ya que las personas no tienen que tener "pintas" por el pais en el que hayan nacido. Nos ha jodio.
  • #1
    USER_AVATAR el 1 de Marzo de 2004
    Azhaev
    Que fuerte, durante el concierto ya le tiraban cosas como cubitos de hielo de las bebidas y demás :/, mala imagen van a dar ahora en mi ciudad


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate