• Josh Moates deja Trustcompany

    Publicado el 1 de Marzo de 2004 por Jairo
    0 Comentarios
    El hasta ahora bajista de Trustcompany, Josh Moates, ha abandonado oficialmente el grupo. Podéis leer en el interior sus declaraciones:

    "Siento que mi devoción y empuje por el grupo se ha apagado. No soy la persona que era cuando esto comenzó... Quiero a este grupo con todo mi corazón... He volcado mi alma y corazón en las canciones... todos lo hemos hecho... y siento que mis prioridades han cambiado. No quiero salir de gira dando solamente la mitad de corazón... No sería justo para la banda ni para los fans que diera conciertos y no estuviera ahí plenamente. Así que voy a dejar mi posición como bajista de TRUSTcompany... y seré sustituido por alguien que ponga el corazón que yo tuve una vez para vivir de gira y promocionando un lanzamiento en un sello grande.

    No me malentendáis, amo esta banda, los chichos son fantásticos... estoy realmente entusiasmado con este disco... creo que va a ser enorme... le deseo a los chicos la mejor de las suertes... no hay malos rollos... Quiero a estos tíos... y espero que lo entendáis... he pasado el mejor tiempo de mi vida... y ha sido el mayor logro de mi vida hasta este punto... y siento que tengo que seguir adelante... Os quiero a todos y si tenéis alguna pregunta para mi... mandadme un email a themoatesshow@aol.com".

    En noticias relacionadas, todo apunta a que Trustcompany estarán junto a Linkin Park, Korn y Snoop Dogg en la gira americana Project Revolution.



    Gracias jairo


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate