• Mike Patton se sorprende

    Publicado el 4 de Marzo de 2004 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    Mike Patton, el ex-vocalista de Faith No More, ha contado a www.billboard.com que sus planes de editar dos álbums de Fantômas en apenas pocos meses se fueron al traste, cuando algo realmente asombroso pasó con el primer disco, “Delirium Cordia”.

    “Hubieron el doble de peticiones de las tiendas comparado con ‘Director’s Cut’ (el anterior disco del grupo), y eso para mi es asombroso. Esta es la criatura más extraña que nunca he hecho y que probablemente nunca haga, y el hecho que la gente le quiera dar una oportunidad, no sé. No hace otra cosa que hacerme crecer interrogantes y dejarme despistado. Más que intentar encontrarle una explicación, me concentro en el siguiente, acabándolo y juntando el ‘artwork’. Creo que es divertido, y ciertamente irónico y bonito que un disco como éste pueda ir tan bien porque lo único que prueba es que la gente,entre la que me incluyo, no sabe una mierda.” En la misma entrevista, Patton habla sobre sus múltiples proyectos paralelos. Así, espera editar antes de fin de año su proyecto Peeping Tom, en el que Patton usa a diferentes productores para crear “música pop filtrada por mis oídos,” dice Patton. “Para mi, es como una versión muy racional de un montón de cosas diferentes que he hecho.”

    Sobre Tomahawk, el cantante declara que están en paréntesis, mientras el compositor principal, Duane Denison (ex-Jesus Lizard) escribe material para el nuevo álbum. Patton espera que el nuevo CD sea “un poquito menos convencional.”




    Gracias archetype


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 5 de Marzo de 2004
    minipatton
    Pues mas me sorprendo yo!!!
    Vaya pedazo de genio!!
    Demasiado tenemos que esperar para sus proyectos... que para mi... son pocos!!

    EEi... gente... despertad que aka llega de nuevo el mozart del siglo XXI, el amo...
  • #1
    el 5 de Marzo de 2004
    cybertopo
    puto amo que es


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate