• Body Count trabajando con Ben Moody

    Publicado el 6 de Marzo de 2004 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Body Count, la banda liderada por el rapero y actor, Ice T, contribuirá con un tema a la BSO de la segunda parte de “Resident Evil”, y será en colaboración con el ex-guitarrista de Evanescence, Ben Moody.

    En noticias relacionadas, se le preguntó a Ernie C (guitarra de Body Count) sobre la dirección musical del nuevo álbum del grupo – el primero desde 1997.

    “Probablemente sea un poquito más ‘heavy’ y un poquito más oscuro [en comparación a su último ‘Violent Demise: The Last Days’]. Queremos hacer cosas como trabajar con guitarras desafinadas y el sonido guarro. Queremos hacerlo un poquito machacón. Personalmente, hay algo que quiero hacer, y es poner más solos de guitarra ahí. Eso es algo que se echa de menos en mucho del ‘hard rock’ y el ‘metal’ de hoy en día. Tienes a grandes músicos pero muchos de ellos solo hacen ritmos, en lo que son buenos, pero ya nadie hace solos. La gente no entiende que esa es la manera en que se expresa un guitarrista. Son las emociones que saca a relucir, y se echa a faltar. Así que creo que quiero traer de vuelta el viejo sentimiento de tocar la guitarra y combinarlo con la nueva, más ‘heavy’.”






    Gracias maggots


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate