• The crown dicen adios

    Publicado el 8 de Marzo de 2004 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    Los thrashers suecos The Crown se han separado oficialmente. El batería Janne Saarenpää ha escrito sobre la separación:

    "Lo dejamos. Hoy 7 de Marzo de 2004, nosotros, los tios de The Crown hemos decidido dejar el grupo.
    Estoy seguro que cada miembro del grupo tiene 10 razones para dejarlo y 10 para seguir, pero después de grandes discusiones hemos decidido probar lo que es la vida sin tocar en The Crown.
    Ha sido un no parar de componer/actuar estos años, llevando el grupo a niveles insospechados. Conocer gente de otros grupos en la carretera ha sido también muy interesante. Ver nuevas ciudades y poder ver y oir nuevos grupos ha sido lo mejor, nos hemos divertido mucho.
    Demasiadas giras fueron mal por la poca profesionalidad de algunos promotores, esa es una de las razones de dejarlo (De hecho tenemos muchas historias de tourmanagers / agencias, las mejores harían un libro superventas...).
    Volver a casa de giras con los bolsillos vacios, material roto y teniendo un montón de facturas que pagar, te pone de mala leche. Las facturas no se pueden pagar con buenos recuerdos de las giras. Nosotros adoramos actuar, pero no sabemos mucho de la parte del negocio.
    El momento que hemos elegido para separarnos es a la vez bueno y malo. Malo porque "Possessed 13" es un álbum increible que merece una gira. Pero creo que todas las agencias profesionales están con las fechas ocupadas.
    Hemos hecho 6 discos bestiales, haciéndolos a nuestra manera. Y estoy seguro que pagamos nuestras deudas. O como decimos normalmente para combatir los reveses: 'llegamos, vimos y lo jodimos'
    Quiero agradecer a nuestros fans el apoyo durante 14 años! Gracias a Metal Blade, gracias a los grupos con los que hemos compartido escenario y nuestras disculpas a los festivales que ibamos a participar el verano del 2004.
    Y finalmente: gracias a nuestras novias por aguantarnos los ensayos, conciertos, sesiones de grabación y giras!!






    Gracias fear57


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 9 de Marzo de 2004
    chiquetete
    Pues si realmente toda una lastima, unos d los grandes del death mas tecnico. Pero bueno tengamos esprazan en nuevos proyectos d sus componenetes.
  • #1
    el 8 de Marzo de 2004
    Nagashz
    Una verdadera lástima. Adios a una de las mejores bandas tecnicas de death metal sueco de la historia. Nos dejan de legado increibles discos como su ultimo Possessed 13 o esa OBRA MAESTRA como es DeathReace King....

    DEATH METAL HOLOCAUST!!!!!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate