• Más noticias de Slipknot

    Publicado el 9 de Marzo de 2004 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Una nueva canción de Slipknot, titulada "Pulse of the Maggots", se podrá descargar de la web del grupo el día 30 de Marzo.

     Esta fecha también habrá más novedades en la web, una nueva sección interactiva formada de nueve partes individuales que se descubrirán una a una durante los proximos meses, 5 partes antes de la salida del disco y las otras cuatro después del 25 de Mayo.

    Los fans podrán acceder a mucho material nuevo de Slipknot, como skins, imágenes de la grabación, imágenes de la gira Jägermeister.


    Más adelante 2 nuevas canciones se podrán bajar tambien desde la web: la versión definitiva de "Don't Get Close" y "Duality".

    Cuando el disco llegue a las tiendas, la página tendrá material al que solo se podrá acceder con el CD original, en esta parte de la web se podrá escuchar una canción inédita no incluida en el disco. También habrá la oportunidad de ganar premios, como 9 monos firmados usados por el grupo en los conciertos.

    También se podrá acceder a nueve salas de chat (una para cada miembro), donde el grupo chateará con los fans.

    Como ya sea habia anunciado, Slipknot sacará "Duality" como prierm single de su nuevo disco. La canción saldra en las radios el 4 de Mayo.




    Gracias fear57


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    el 10 de Marzo de 2004
    daltoneska
    esta banda es mi favorita es de las mejores que a habido y habra son originales y son una verga y al que no le guste que mame pito


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate