• Aragorn & Buckethead

    Publicado el 9 de Marzo de 2004 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El protagonista de "El Señor de los Anillos", Viggo Mortensen, habló recientemente para IGN.com sobre su colaboración con el guitarra de Guns n' Roses, Buckethead.

    Podéis leer más dentro.

    Mortensen y Buckethead han colaborado en muchas grabaciones que el actor ha editado a través de su productora Perceval Press. La extraña pareja acaban de lanzar "Pandemoniumfromamerica", que cuenta también con la participación de Elijah Wood, Billy Boyd y Dominic Monaghan.

    "Buckethead is muy puro, como persona y como músico, al menos en lo que han sido mis experiencias con él. Esa es la razón por la que me gusta trabajar con él", explicaba Mortensen. "La razón por la que creo que que pasó un buen rato en el estudio fue porque no traté de encasillarlo ni hacerle repetir nada que ya hubiera hecho. En los temas en los que trabajamos le dejé hacer lo que quisiera. Quiro decir que no dimos nada por acabado si no estaba realmente contento con el resultado. Se siente cómodo experimentando y liando las cosas, aunque de hecho creo que nunca se liaba, es increible. Se lo pasa mejor si no siente que le estás empujando en alguna dirección. Cuando trabajamos juntos no tiene que encajar en el estilo de ningún grupo, puede ser él mismo y ser apreciado por eso mismo. Y a mi me gusta también trabajar con él. Me inspira y creo que puedo intentar y sugerir cosas nuevas. Otro guitarrista se hubiera molestado si alguien que realmente no es un músico dijera 'Bien, se que suena raro, pero ¿y si tratamos de hacerlo de esta manera o tocando más lento o más rápido en esta parte? No se, es sólo una idea'. O incluso con la terminología, puede que no usara los términos apropiados, pero él entendía perfectamente lo que quería decir y no había ningún problema. Hay una buena comunicación entre los dos y es un buen momento para experimentar. Y lo que sale es interesante, creo que la gente ha disfrutado con ello y nosotros también. Ahora estamos trabajandi en algo que va a ser una pieza larga con muchos movimientos. Es genial, estoy muy contento de haberlo conocido y haber podido trabajar con él. Es uno de los tipos más originales, genuinos, más sinceros y con más talento que he visto en mi vida. Es increible".




    Gracias maggots


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate