• Título, declaraciones y video de Slipknot

    Publicado el 10 de Marzo de 2004 por Jairo
    9 Comentarios
    El próximo trabajo de Slipknot ya tiene nombre oficial: "Vol 3: The Subliminal Verses". Por otro lado, el batería del grupo, Joey Jordison ha dicho lo siguiente sobre el esperado nuevo disco de la banda de Iowa:

    "Tiene un rollo a Ministry mezclado con Slayer. Es duro de la hostia y está que te cagas. Además, es la primera vez que aparecen los solos salvajes old-school de Mikc y Jim. Mick y Jim son dos de los mejores guitarristas que he escuchado jamás, y creo que mola que nunca hubiéramos mostrado su talento tocando solos técnicos de metal. Pero cuando les escuchas tocar solos de principio a fin en ese tema, es una locura que hasta te hace reir.

    No lo veo necesariamente como un título negativo o malvado. Sólo creo que hay tantas ideas internas y tanta intensidad en las letras que hay un montón de significados diferentes que se pueden sacar de ellas. A la hora de hacer este disco ha habido un montón de sentimientos, y tras digerirlo todo puedes ver que tratamos mucho el volver a juntarnos y aprender a ser otra vez una banda.

    "Duality" tiene uno de los grooves más duros que hemos hecho nunca. Es una canción oscura, pero el estribillo es muy liberal en cuanto a tonos y cosas que nunca hemos hecho antes, y las cosas que hemos hecho con la voz de Corey son realmente salvajes."

    Finalmente, recordamos que la banda estará grabando el video de "Duality" en Des Moines (Iowa) en la casa de Jim Root. De la producción del clip solo se conoce que aparecerán fans del grupo.





    Gracias -SFU-


COMENTARIOS

9 Comentarios

  • #9
    el 12 de Marzo de 2004
    daltoneska
    esto es exelente lo que dice el baterista joey jordison que aprenden aser banda son tan umildes estos chikos que me encantan ademas todo lo de ellos es de calidad y le va ir muy bien en este disco que saquen para el 25 de mayo prendan su radio por que el sencillo sonara apartir de el 4 de mayo sale pues he dicho
  • #8
    el 11 de Marzo de 2004
    Blake
    E estado oyendo el d'ont get close y.......... ejem. no se komo definirlo. De verda esa kancion es de Slipknot????? Rezo pa k no sea igual todo el disco
  • #7
    USER_AVATAR el 10 de Marzo de 2004
    archetype
    Ahora que lo dices........pero el tio le dio la razon creo....... bueno es igual. Que lo saquen ya y a ver como suena. No me gustaria que fuera tipo Dont' get close. La oi y.......no me convence mucho la verdad.
  • #6
    el 10 de Marzo de 2004
    cybertopo
    lo de los tambores militares lo dijo la gilipollas de la claudia esa, igual hasta era una bandurria...

    que dejen de hacer declaraciones y que saquen el disco ya, como sea todo como dont get close... mal asunto
  • #5
    USER_AVATAR el 10 de Marzo de 2004
    archetype
    Rollo Ministry mezclado con Slayer........... también oi que en un par de temas habia como tambores militares o algo asi.

    En fin. Esperaremos a ver que pasa.
  • #4
    el 10 de Marzo de 2004
    defxurxo
    Que no se pasen kon los solos, por favor,en eszeso rayan a su puta madre...
  • #3
    USER_AVATAR el 10 de Marzo de 2004
    jai_lp
    ¡Quiero ese disco ya!
  • #2
    USER_AVATAR el 10 de Marzo de 2004
    dek
    a ver si no decepciona
  • #1
    USER_AVATAR el 10 de Marzo de 2004
    mjkeenan
    ¿¿¿¿¿¿???????

    a esperar


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate