• School Of Rock se posterga en Madrid y Santiago

    Publicado el 12 de Marzo de 2004 por Jairo
    0 Comentarios
    La banda Jihad ha hecho un comunicado oficial en el que anuncia la suspensión de las fechas que la banda tenía programadas dentro de la gira School Of Rock en Santiago y Madrid. Dice así:

    "Debido a los atentados sufridos ayer día 11 de marzo en la comunidad de Madrid, Jihad, Cadena 100 y Universal, hemos decidido suspender nuestros conciertos tanto en Santiago como en Madrid.

    Sabemos perfectamente la incomodidad que esto puede suponer para todos, especialmente para nosotros y para todos los que teníais ganas de vernos, sin embargo, la situación creada esta mañana ha hundido moralmente al grupo para poder ofrecer un concierto honesto y poder hacer pasar un rato divertido a todos los amigos que venís a vernos. Sin embargo, se volverán a programar estos conciertos más adelante.

    La fecha de Barcelona sigue confirmada para este siguiente jueves 18 de marzo en la sala Mephisto a las 21:30 horas (Entrada gratuita). Para conseguir entradas solo tenéis que ir a cadena 100 a pedirlas o bien presentaros un rato antes del concierto en la misma puerta de la sala. El aforo es limitado".





    Gracias fear57


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate