• Libro de Linkin Park

    Publicado el 17 de Marzo de 2004 por Jairo
    26 Comentarios
    La gira mundial de presentación de "Meteora", último disco de estudio de Linkin Park, y las emociones y sensaciones vividas por el grupo puede que sean relatadas en un libro según deseo expreso de la popular banda americana. A parte de imágenes y relatos, el libro también contendría material variado (dibujos, escritos, diseños...) creado por los miembros de Linkin Park.





    Gracias maggots


COMENTARIOS

26 Comentarios

  • #26
    el 1 de Junio de 2004
    morello
    eske tio estais enzorraos con lp son cojonudos
  • #25
    el 10 de Mayo de 2004
    morello
    las cosas como son , son bastante buenos y de verdad so nu metal apoyo total
  • #24
    el 18 de Marzo de 2004
    defxurxo
    Razon no te falta.
  • #23
    el 18 de Marzo de 2004
    -Stigma
    Bueno, al fin y al cabo creo que todos estamos cayendo en lo que quieren. Y es que les demos promoción. Hablando mal o bien de ellos, pero esto es lo que quieren. Entrar en tela de juicio... estos debates sobre Linkin Park que yo recuerdo ya llevaré unos 30 o así. Que si son comerciales o no, que si son unos vendidos o no. Lo mejor es ignorarles, para que su repercusión en el medio sea mínima. Digo yo...
  • #22
    el 18 de Marzo de 2004
    -Stigma
    eso... Respeto, respeto. Vaya piques.....

    Lo mismo que el pone un 3, hay peña que pone 10 a todo. Ahí está el equilibrio. Esto de la música... nos hace tomar todo muy a pecho. :S. Nos vemos.
  • #21
    el 18 de Marzo de 2004
    ANTE
    wenas ante todo amigos...

    sobre lo de que si son o no buenos en directo... yo los vi en barna de teloneros de DEFTONES hace unos años cuando aun no eran "famosos" por europa y esos andares ... y ... francamente me gustaron mucho en akel directo en vall hebron.

    no se si ahora se les ha subido la fama o algo, pero en base a lo k yo conozco, en directo son un buen grupo.

    d1

    RESPECT!
  • #20
    el 18 de Marzo de 2004
    defxurxo
    Vamos a ver, lo que sucede es que en lo del ranking, pueen esxitir distintos criterios de puntuación.

    Tu interpretas , que mi tres significa, que el grupo es una mierda.

    Mi tres en este caso, significaba que a mi este grupo a estas alturas, no me llama nada, ni lo escucho, ni me complace, independientemente de que sean buenos musicos o malos musicos.

    De todas formas, he cambiado ciertas notas, que visto lo visto han sentado mal, y reconozko que algunas estaban motivadas, por que he visto grupos que hoy en dia no me llaman por encima de grupos, que si me atraen mucho. He corregido y pido las disculpas necesarias.
    Igual que a ti te pueden sentar mal ciertas puntuaciones, a mi me sientan mal otras ... No creo que esto tenga ke dar lugar a mensajes despectivos, poniendo en duda mi criterio de opinion. Nada más un cordial saludo.
  • #19
    USER_AVATAR el 18 de Marzo de 2004
    Javier_AG
    A un grupo bueno no se le pone un 3 en un disco, ¿no?
  • #18
    USER_AVATAR el 18 de Marzo de 2004
    jimjav
    y sigo chupando del bote
    a estos algun día se les van a cabrear los fans con tanta novedad soplapollas
  • #17
    el 17 de Marzo de 2004
    defxurxo
    Vamos a ver, deja ke te responda y no te lo tomes a mal,ke tos estamos aki pa pasar un rato y no pa otra kosa...¿no?

    En mi opinion si montas una banda, te deberia preokupar mas lo musikal(artistico que no tecnico), ke komo ganar 200 millones mas, una vez ke estas forrado hasta los huevos,kaso de linkin park.
    Yo kreo ke lo ke han montado estos chicos es un negocio y komo tal han acertado al 100%, pero deben entender ke haya gente ke musikalmente no los respete.

    ¿Que es el mejor grupo de rap-metal?

    Uffff, ke kieres ke te diga konozko unos kuantos ke les komen los huevos. (Oms,hed(pe),etc,pleymo,limp, y muchos ke sin ser rap metal puro, pa mi son mucho mejores combinado ambas kosas)

    ¿Que si es un mal grupo en directo? Yo la verdad no tengo ni puta idea, de komo lo hicieron en ese koncierto ke tu citas, ahora bien, al ke yo fui a ver a Portugal, aun me estoy kagando en mis muertos por ir a verlo. No es ke sean malos, son tristes, tristes, tristes, a su lado Adema parecian estrellas...

    A pesar de esto yo entiendo lo ke kieres decir, entiendo ke hay gente ke muchas veces kritika todo lo ke no sea virtuoso en lo tecniko, ke hay gente ke todo lo ke vende o gusta a un amplio publiko es una mierda (una especie de sentimiento punky), pero en este kaso yo a Linkin es ke no tengo por donde kojerlos, por ke no es ke se repitan, es ke si el tio no kanta y no hay electronika, yo no distingo una kancion de otra...

    Repito: Yo personalmente, los konsidero buenos músikos, lo ke pasa es ke lo suyo en mi opinion es un negocio, mas ke una banda de rock, tal vez en un futuro, kuando tengan ke cerrar el chiringuito, alguno de ellos forme una banda decente.

    NOTA: Yo prefiero escuchar linkin park en la radio, o sober, o muse, ke a los kuatro poperos de siempre....

    Un saludo gente y menos pikes por ese ranking, ke ya he rectifikado eh?
  • #16
    el 17 de Marzo de 2004
    antime
    Siempre estamos con lo mismo "soy cool y odio lo que está de moda".
    Y lo que nos gustarían a todos si no saliesen en los 40...
  • #15
    USER_AVATAR el 17 de Marzo de 2004
    jai_lp
    A ver, pero que diferencia hay entre un libro de la gira mundial de "St. Anger" y la gira munidal de "Meteora"? No son biografías (entonces sí que Metallica tendría más que contar), sino libros de giras. Linkin Park son un buen grupo, tal vez en su último disco se hayan dejado llevar por el éxito fácil, pero creo que dentro de su estilo no hay ningún grupo mejor (rap-metal con toques de electrónica).

    Sobre lo de si son vendidos o no, pues ellos trabajan para una compañía, que supongo que les exigirá sacar material, dudo que sea culpa suya. Los músicos que haya por aquí pueden constatar que las compañías son las que mandan.

    Por cierto, ¿Linkin Park es un mal grupo en directo? Que raro, creo recordar que en el 2001 cuando tocaron junto a Deftones todo el mundo decía que eran un gran grupo incluso mejores que Deftones, y lo mismo decían de su disco "Hybrid Theory", del cual leí grandes críticas cuando lo compré (eran unos desconocidos que tan solo habían vendido 50.000 copias), pero ahora que son famosos resulta que son malos.

    Linkin Park no son unos virtuosos ni la banda más técnica del universo, pero no todos pueden ser Metallica, Dream Theater o Led Zeppelin, sino la música sería muy aburrida. Hacen bien lo que hacen, y en mi opinión hay mucho sibarita y roquero superfino que por envidia absurda o la continua negación de los nuevos grupos con éxito jamás admitirá las virtudes de Linkin Park o cualquier otra banda de nueva cuña.

    PD: Bandas como Metallica, Nirvana, Rolling Stones, ect, facturan cada año muchísimo más dinero que Linkin Park, pero nadie se queja de la sobreexplotación de su imagen y música.

    PD2: No soy fan de Linkin Park ni de ningún otro grupo, simplemente me jode la injusticia a la que sometemos sobretodo en este país a los grupos que venden. ¿Hay que ser un músico muerto de habmre o un awelo de 60 años para que te respeten?
  • #14
    el 17 de Marzo de 2004
    jousi
    me pe parece k cheser iva a cortarse los pelos del culo para venderlos a 5€ el gramo.......
    no me jodas, si metallica saca un libro es pork lleva sus años y an ganado una esperiencia k se lo permite, pero linkin park.... ke salen de gira con deftones de teloneros y al siguiente año ya llenan sus conciertos de niñas de 12 años con sus pegtinas en las carpetas. no son ni buenos ni malos pero se kreen los mejores
  • #13
    USER_AVATAR el 17 de Marzo de 2004
    MADE
    Son una maquina de hacer dinero...que sera lo proximo?
    Que se dediquen ha hacer musica y que se dejen de dvd en directos, libros y bollicaos de linkin park...
  • #12
    el 17 de Marzo de 2004
    defxurxo
    PERO SI SON BUENOS GRUPOS OSA KE LINKIN NO.
  • #11
    el 17 de Marzo de 2004
    defxurxo
    YO NO HE DICHO ESO DISKULPA JEFE. SOLO KE A MI METALLICA, ALICE IN CHAINS Y ZEPELLING, SON GRUPOS KE AUNKE ME HAN GUSTAO, NUNKA ME HAN ENTUSIASMADO, JODER KE FICHAO KE ME TIEN EL KABRON JAJAJAJA.
  • #10
    USER_AVATAR el 17 de Marzo de 2004
    Josu
    estamos ante los kiss del siglo XXI
  • #9
    USER_AVATAR el 17 de Marzo de 2004
    Javier_AG
    Para ti, tampoco son buenos grupos Alice in Chains, ni Metallica, ni Led Zeppelin...
  • #8
    el 17 de Marzo de 2004
    defxurxo
    y BAJE KIEN BAJE, LINKIN PARK NO ES UN BUEN GRUPO, NI EN DIRECTO, NI EN DISKO, NI EN AKUSTIKO, NI EN NA DE NA.
  • #7
    el 17 de Marzo de 2004
    defxurxo
    A mi ke sake un libro METALLICA,NIRVANA O KORN, me parece bien, son grupos kon su prestigio y su kamino andado, ahora bien ke lo saken estes tios? ke kieres ke diga? a mi me da ke estes por vender saken si hace falta compresas de linkin park.

    Aun asi rekonozko ke existe una especie de mania persekutoria, ellos no son tan malos musikos komo se puintan, pero lo ke es el producto Likin Park aun es mas malo delo ke se pinta en mi opinion, este grupo sako un par de temas "buenos" y "originales" todo entre komillas, y luego se repiten y se repiten y se repiten... y Ese toke a Back Street Boys, joder kon el metal se pude fusioonar kasi kualkier kosa, pero a los backs .... XDDDDDDDD
  • #6
    el 17 de Marzo de 2004
    defxurxo
    A mi ke sake un libro METALLICA,NIRVANA O KORN, me parece bien, son grupos kon su prestigio y su kamino andado, ahora bien ke lo saken estes tios? ke kieres ke diga? a mi me da ke estes por vender saken si hace falta compresas de linkin park.

    Aun asi rekonozko ke existe una especie de mania persekutoria, ellos no son tan malos musikos komo se puintan, pero lo ke es el producto Likin Park aun es mas malo delo ke se pinta en mi opinion, este grupo sako un par de temas "buenos" y "originales" todo entre komillas, y luego se repiten y se repiten y se repiten... y Ese toke a Back Street Boys, joder kon el metal se pude fusioonar kasi kualkier kosa, pero a los backs .... XDDDDDDDD
  • #5
    el 17 de Marzo de 2004
    -Stigma
    estas son simples aspiraciones de Warner hombre, la banda que tendrá que ver? lo mínimo. Se vende, y punto.
  • #4
    USER_AVATAR el 17 de Marzo de 2004
    Khaoz
    El problema es que a muxa gente le jode que se venda muxo y por eso los tachan de comerciales o de basura. Y francamente son bastante buenos para lo que venden. Por cierto, si quieren hacer un libro-disco taria bien, pero un libro solo me parece un poco soso y es simple merchandising (se escribe asi??).

    Dewww

    P.D.: lo vuelvo a poner xq el otro le dia a responder. sorry.
  • #3
    USER_AVATAR el 17 de Marzo de 2004
    Khaoz
    El problema es que a muxa gente le jode que se venda muxo y por eso los tachan de comerciales o de basura. Y francamente son bastante buenos para lo que venden. Por cierto, si quieren hacer un libro-disco taria bien, pero un libro solo me parece un poco soso y es simple merchandising (se escribe asi??).

    Deww
  • #2
    USER_AVATAR el 17 de Marzo de 2004
    jai_lp
    A mí me parece un poco de manía persecutoria hacia Linkin Park. Ni son tan malos como se dice ni son tan sacacuartos. Lo mismo han hecho con libros / dvd's grupos como Metallica, Nirvana, Korn... y nadie ha dicho nada. De todos modos, sea quien sea el grupo que lo haga, no me parece demasiado interesante un libro que hable sobre las experiencias de gente agena durante una gira.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate