• The Guano Apes Songbook

    Publicado el 19 de Marzo de 2004 por Ramón F. L.
    3 Comentarios
    Al parecer el Libro de canciones de Guano Apes está listo para ser editado. Según un comunicado firmado por Henning en la web oficial del grupo, aún no hay fecha definitiva pero todo apunta a que estará en las tiendas a partir de mediados de Marzo 2004.

    El libro, que contendrá las partituras para guitarra y bajo de 8 canciones de los Apes, ha sido desarrollado a partir de la colaboración de los miembros del grupo y el equipo editor de Guitar Magazins/PPV media.

    En otro orden de cosas decir que Stefan sigue de vacaciones, Sandra continua trabajando en su disco en solitario con la ayuda de Gregor de Saprize, Dennis se encuentra colaborando en un proyecto junto a G-Ball, mientras que Henning sigue ocupado con producciones, sesiones de grabación, concursos, etc.




    Gracias MADE


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    USER_AVATAR el 19 de Marzo de 2004
    MADE
    La verdad no es lo mismo que saquen un libro guano apes que linkin park...
  • #2
    el 19 de Marzo de 2004
    -Stigma
    Yo hablo. Me parece que siendo alemanes, pensando en el éxito relativo que tienen... todo esto es presunción. Vale que Sandra quiera hacer un disco solista y todo esto, pero para encontrar partituras de guitarra o lo que sea, pues ya tienen internet. En vez de venderlo, eso me parece que su discográfica, Super Sonic tienen ganas de ofertarles en demasía. Patético.

    Y tampoco se habla mucho de Guano Apes por que, seamos sinceros, el éxito de los teutones entre nosotros es mínimo. Siempre estarán Skunk Anansie en lo que a calidad, composición y nivel se refiere antes que ellos.
  • #1
    USER_AVATAR el 19 de Marzo de 2004
    jai_lp
    Bueno, pues otros que sacan libro, con la diferencia que de estos nadie habla.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate