• Más declaraciones de Dave Grohl

    Publicado el 19 de Marzo de 2004 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, está en plena promoción de su proyecto metálico paralelo, Probot. Así, el ex-batería de Nirvana concedió una entrevista a la cadena musical Fuse. Dentro podéis leer algunas de sus palabras.

    “Lemmy, (frontman de Mötörhead) es una de las personas más inteligentes que he conocido jamás,” dice Grohl. “Es super divertido pero tiene momentos de seriedad impresionante cuando hablas con él de ciertos autores o de historia, es un experto. Pero como dijo Wino ) Spirit Caravan, Place Of Skulls, St. Vitus, The Obsessed), Lemmy es como un comediante de monólogos. Estuvo tan profesional en el estudio, yo estaba tan nervioso. Tenía esa canción que le iba a dar pero no estaba seguro del todo, y yo estaba como ‘Oh, ¿es suficientemente buena?’ Apareció en el estudio y dijo, ‘¿Quien quiere beber algo?’ Yo estaba como, seguro, y quería estar a su nivel, así que se metió en faena y sacó un sucio vaso de pinta y lo llenó con Jack Daniels, y un poquito de Coca-Cola, y nos sentamos a hablar. Tras unos cuantos de estos, pensé, ‘Mierda, tengo que ponerle delante del micro antes de que desfallezca’. Le dije, ‘¿Que te parece la canción?’ Entonces él escribió dos canciones diferentes, y me dijo: ‘Dime cual te gusta más.’

    Estar ahí escuchando como cantaba sus ideas en mi oreja me hizo estar como, ‘¿Está pasando esto realmente?’ Lemmy está cantando casi en mi oreja. Lo cantó dos veces, tuvimos que subir mucho el micrófono, y ahí estaba con un papel. Entonces, en dos tomas hizo las partes de bajo, y ya estaba hecho. Y cuando ya estuvo todo hecho, suelta: ‘¿Quién quiere ir a ver unas tetas?’ Es un gran tipo.”




    Gracias archetype


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate