• Taproot, ¿Heavys?

    Publicado el 19 de Marzo de 2004 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Jarrod Montague, batería de Taproot, ha hecho unas declaraciones calmando a sus fans por las últimas noticias que parecen indicar un rumbo más melódico en el sonido del grupo.

    “Os prometo que habrá mucho material ‘heavy’ en el nuevo disco que seguirá siendo melódico y seguirá siendo Taproot. Creo que algo del material es más ‘heavy’ y oscuro que nunca hemos hecho, pero seguimos queriendo que suene bien. Creo que muchas de las razones por las que la gente cree que ‘Gift’ es más ‘heavy’ es porque muchas de las mezclas son turbias y más crudas, mientras que en ‘Welcome’ queríamos que se oyeran las harmonías de Steve, y el bajo de Phil, que en partes de ‘Gift’ se perdían. ‘Heavy’ es diferente en cada persona pero estamos haciendo un ejercicio consciente de meter material ‘heavy’ en el disco que luego nos encantará tocar en directo, como normalmente nos encanta tocar, teniendo una sensación de estar tocando arte o algo.

    Dejadme que lo diga de este modo. Quizá mis compañeros no estén de acuerdo pero ‘Gift’ es un álbum negro, y ‘Welcome’ es un disco azul. Y pienso que el nuevo material que estamos grabando se comprende de rojos y marrones. Ese lugar pesado, enfadado y fiero que esperamos poder encontrar. Así es como lo veo pero os prometo a los viejos fans de Taproot así como a los más recientes, que todos ellos encontrarán cosas que les gustarán y que el material tendrá sentido junto. Estamos haciendo un disco increíble y todos los veréis.”






    Gracias archetype


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate