• Declaraciones de James Hetfield

    Publicado el 21 de Marzo de 2004 por Ramón F. L.
    11 Comentarios
    James Hetfield, frontman de Metallica, concedió hace pocas fechas una entrevista al diario Edmonton Journal canadiense, donde fué de nuevo interrogado sobre su postura ante la revolución que supuso internet en el mundo de la música, y la demanda que presentaron contra Napster.

    “El hecho que fuese gratis descargarse música no era lo que nos preocupaba. Nos importaba un rábano que la gente estuviera descargando, queríamos comodidad. Pero queríamos que se nos pidiera si queríamos ser parte de ello. Para mi, eso era robar, y a mi me enseñaron que robar no está bien. Defendíamos lo que pensábamos que estaba bien. Era difícil porque la gente estaba emocionada por las posibilidades. Nosotros también pero a la vez también teníamos miedo ¿que significaría para nosotros y nuestra carrera? ¿Como íbamos a dar de comer a nuestros hijos?


    Sabes, hay revistas como Rolling Stone o Forbes que publican listas con las bandas que más dinero generan, y nosotros siempre aparecemos. Pero lo que nunca incluyen es una columna con nuestros gastos, lo que tenemos que pagar en impuestos y todo eso. Es injusto que la gente crea que por el dinero que tienes, deberías actuar de forma diferente que te roben está bien porque tu ya tienes suficiente. La verdad es que no lo entiendo.”






    Gracias archetype


COMENTARIOS

11 Comentarios

  • #11
    USER_AVATAR el 23 de Marzo de 2004
    archetype
    Lo que dicen arriba: a descargar se ha dicho!!!!!
  • #10
    USER_AVATAR el 22 de Marzo de 2004
    Yakari
    Que hipocrita el puto James. A veces estaria mejor con la boca chapada. ¿De que van a comer sus hijos? No me jodas mamón!!!!
  • #9
    USER_AVATAR el 22 de Marzo de 2004
    AeNiMA
    a descargar tol mundo!!!!!! XD
  • #8
    el 22 de Marzo de 2004
    defxurxo
    DAN PUTA PENA, ESTOY HARTO DE HEAVYS Y HIPIES DE MALA MUERTE, KE MUY DE PUTA MADRE KUANDO NO TIENEN NI UN DURO, KAGANDOSE EN TODO LO ESTABLECIDO Y EN KUANTO TIENEN DOS DUROS, SON MAS KAPITALISTAS DEJENERAOS KE EL GATES.

    HASTA LOS HUEVOS DE TANTO PAYASO DE MIERDA!!!KE SI PAGAS IMPUESTOS ES POR EL NEGOCIO KE TE HAS MONTAO, HIJO DE PUTA!!!
    KE VIVAN LOS IMPUESTOS, KE PA ALGUNO ES MAS IMPORTANTE MANTENER SU VIDA EN BERVELY HILLS, KE DAR DE KOMER A KIEN LO NECESITA O PAGAR UNA EDUKACION O SANIDAD PUBLIKA.
  • #7
    USER_AVATAR el 22 de Marzo de 2004
    BASCORE
    pero la peña como lo flipa , q se creen q todo lo q se baja si no se puediera bajar se compraria? pardillos, jder q gente, yo soy de los q prefiere originales pero no soy ningun bill gates para poder pulirme x euros en discos, asi q me los bajo y si el disco me gusta mucho pues me apaño y me lo compro (aunq me dan ganas de robarlo pq con el pvp q tienen) y q no se quejen q lo q pasa con internet es exactamente lo mismo q lo q pasaba con las cintas solo q ahora en cd......

    bueno ademas si tenia peligro de arruinarse ya dejo sus vicios ahora no tiene quejas, y si paga tantos impuestos es pq ingresa la ostia....y si no q lo ingrese en las caiman, yo q se...y q no lloren ufff y pq es hetzield q si es ulricht lo pongo a caer de una burra
  • #6
    el 21 de Marzo de 2004
    defxurxo
    Habra ke seguir deskargando, dgo yo...
  • #5
    USER_AVATAR el 21 de Marzo de 2004
    MADE
    Todo me parecen pamplinas, los ingresos que no tienen por culpa de internet, que seguramente sean minimos, los conseguiran por otro lado, y ahora venden sus discos en directo por internet, venga por favor!
  • #4
    el 21 de Marzo de 2004
    cybertopo
    ¿Como íbamos a dar de comer a nuestros hijos?

    por favor...
  • #3
    USER_AVATAR el 21 de Marzo de 2004
    Javier_AG
    A mí me costó 21, pero bien que valió la pena.
  • #2
    USER_AVATAR el 21 de Marzo de 2004
    sedento
    yo solo digo que el último de machine head me costó 23(veintitres )euros.aunque,claro,la culpa no la tiene james hetfield
  • #1
    USER_AVATAR el 21 de Marzo de 2004
    Javier_AG
    Aunque yo tenga todos mis CD's originales, manda cojones con el tío hablando de gastos. Si vives a lo rico opulento y te pules la pasta en drogas y chucherías claro que te vas a morir de hambre, pedazo de imbécil. Aunque dudo que llegue a faltarte comida como a mí con la cantidad de dinero que ganas.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate