• Vuelven Def Con Dos

    Publicado el 23 de Marzo de 2004 por Ramón F. L.
    4 Comentarios
    En un comunicado de la banda en su página web oficial, www.defcondos.com ,la banda madrileña anuncia su vuelta con nuevo disco y nueva gira. Dentro tenéis un fragmento del comunicado en el que también denuncian lo acontecido en el 11-M

    "En fin, que volvemos a los escenarios cuatro años más viejos y cuatro años más sabios... o más tontos, que nunca se sabe, con un disco nuevo con diez o más pedazo temas como hostias en la cara de todo el mundo, como hemos hecho siempre. Para nosotros seis: Peón Kurtz (voz), Juanito Sangre (voz), J. Al Ándalus (bajo), Tejeringo (guitarra), Kiki Tornado (batera) y Strawberry (voz) ésta vuelta va a suponer el reencuentro de un grupo de buenos amigos que lo hemos seguido siendo, si cabe aún más, durante éstos cuatro años de clandestinidad obligada.
    El nuevo disco saldrá a la calle a finales del próximo mes de septiembre y la gira empezará a partir de mediados de octubre. No nos olvidaremos de volver a tocar por nuestro querido México, país que siempre nos recibió con los brazos abiertos y cuyos entusiastas seguidores no han parado de animarnos a ésta vuelta desde hace tiempo."




    Gracias BMR


COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    el 5 de Abril de 2004
    Blake
    Kon dos kojones si señor!!!! Gracias a ellos estoy aora en este mundo del metal i todas estas movidas. Kundo me entere de su separacion pense k nunka los tendriamos entre nosotros, pero me kedavan sus cd's y toda su mala hostia. y tras 4 años de buscar algo k se les pareciera (lo uniko k enkontre del mismo estilo son los incombustibles Habeas Corpus) me llega la noticia de su vuelta!!!
    DURO Y A LA ENCIA!!! EL ESKUADRON DE LAS SOMBRAS ATACA DE NUEVO!!!!
  • #3
    USER_AVATAR el 24 de Marzo de 2004
    Adictive
    Biiiiiiiieeeennn!!!! Vuelven Defcondos!!! La verdad es que la vida no era lo mismo sin ellos, sin sus acidas y divertidas canciones, sin sus conciertos donde he disfrutado como un niño. Por fin estan qui otra vez!
    Armas pal pueblo!!!
  • #2
    USER_AVATAR el 24 de Marzo de 2004
    MADE
    He escuchado poco, pero lo poco me gusta, le prestare mas atencion haber que tal...
  • #1
    el 23 de Marzo de 2004
    Loko_Kbron
    ¡Ya era hora!

    ¡Def Con Dos tomaremos el mundo!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate