• Dover arrasa en su gira europea

    Publicado el 25 de Marzo de 2004 por Ramón F. L.
    6 Comentarios
    El paso de Dover más allá de nuestras fronteras no puede saldarse, hasta el momento, de mejor forma. Tras haber triunfado en lugares como Hamburgo y Colonia, la banda se encuentra con todos los tickets agotados en sus citas de Nuremberg, Múnich y Berlín.
    El éxito que está teniendo la gira de Dover se está comparando ya con la repercusión que en su día tuvo Héroes del Silencio fuera de nuestras fronteras, y es que al parecer las hermanas Llanos ya cuentan con un buen respaldo exterior, como demuestra el apoyo recibido.

    Más información dentro.

    Ésta es su séptima gira por Europa, cuyo comienzo coincidió con la edición del single "Die For Rock’n’Roll", que se presentó con un tema inédito ("Sugar") y dos canciones en acústico: "Die For Rock’n’Roll y una versión de The Beatles, "I’m Looking Through You".

    Por otro lado, hay que tener en cuenta que "The flame" [2003] se ha publicado en 11 países diferentes, entre los cuales se encuentra Inglaterra, lugar en donde se editó por primera vez un álbum de la banda, el pasado día 15. Su alcance en Alemania es más familiar para Dover, ya que mantiene ventas alrededor de las 30.000 unidades, ha entrado en sus listas de ventas y ha aparecido en revistas de todo el país, así como también de Austria y Suiza.

    Nominados a los Premios de la Música

    Además, el trabajo de Dover sigue dando sus resultados en España. El grupo está nominado a Mejor Canción Rock y Mejor Álbum Rock por "The Flame", refiriéndonos al single y CD, respectivamente.


    Gracias MADE


COMENTARIOS

6 Comentarios

  • #6
    el 26 de Marzo de 2004
    serpa1985
    yo estuve en ese concierto... y doy fe de q el recinto era horroroso, habia un eco tremendo y las canciones se reconocian al 2º o 3º estribillo... un desastre pero bueno menos mal que las llanos estuvieron tan majas como siempre :P
  • #5
    USER_AVATAR el 25 de Marzo de 2004
    Khaoz
    yo tengo 3 discos y creo que el mejor es el late at night, pero ni mucho menos los otros son malos. es uno de mis grupos favoritos. lastima que me los perdi cuando vinieron a leon (de todas maneras debio sonar penoso el recinto)
  • #4
    el 25 de Marzo de 2004
    serpa1985
    Sinceramente se lo merecen por toda la trayectoria q llevan... y los q decis q el ultimo disco es una mierda... pararos a escucharlo y os dareis cuenta de lo bueno q es ;)
  • #3
    USER_AVATAR el 25 de Marzo de 2004
    tanoka
    Yo creo q esto es bueno para todos. Y no se si antes eran mejores o peores, a mi me parecen los tres últimos discos casi iguales.
  • #2
    USER_AVATAR el 25 de Marzo de 2004
    MADE
    Creo que se han dado a conocer en su peor momento, antes eran mejores....
  • #1
    el 25 de Marzo de 2004
    cybertopo
    ya me alegro por ellos


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate