• Nuevo acto de protesta de Tom Morello

    Publicado el 26 de Marzo de 2004 por Jairo
    12 Comentarios
    Tom Morello, guitarrista de Audioslave, participó el día 5 de marzo en un acto de protesta organizado por la Coalition Of Immokalle Workers (CIW) en contra de la cadena de comida rápida Taco Bell. Esto es lo que dijo:

    "En este país estamos en guerra contra compañías que tratan de aprovecharse de sus trabajadores. No deberíamos poner en peligro los derechos humanos de otra persona tan solo por querer comer un chalupa. Si no tomamos parte, medio mundo serán establecimientos de comida rápida y la otra mitad serán plantaciones.”





    Gracias grudge


COMENTARIOS

12 Comentarios

  • #12
    USER_AVATAR el 22 de Abril de 2004
    arteunwaka
    pero que coño, él se a ganado todas sus riquezas haciendo musica y haciendonos dsfrutar de sus discos, y sin explotar a nadie para lograrlo, como lo acen los capitalistas.
    No se si se puede ser comunista siendo rico, tampoco se si el es un verdadero comunista, me da igual xq creo q es un gran tipo q lucha por sus ideales y por transmitir un mensaje para abrirles los ojos a la mayor parte de la poblacion yanki, Si todos los musicos tomaran conciencia social como ellos, otro gallo cantaria. Sobretodo los "raperillos" q con toda la gente que les sigue, si protestaran de verdad pr cosas importantes.........¡ayyyyyy, si public enemy levantar la cabezaaa!!
    arriva audioslave(aunque preferiria 1000 veces a R.A.T.M.)
  • #11
    el 27 de Marzo de 2004
    defxurxo
    "Y es que dentro de la utopía del comunismo, ¿no sería mejor que todos fuésemos ricos en vez de ser todos pobres?"

    MUY BUENO,
  • #10
    el 27 de Marzo de 2004
    defxurxo
    ¿COMO UN TIO RIKO PUEDE SER KOMUNISTA?

    RAZONAMIENTO UN TANTO ESTUPIDO, KREO YO .... KE UNO KREA EN EL KOMUNISMO, NO SIGNIFICA KE ESTANDO EN UN SISTEMA KAPITALISTA , REGALE TODO SU DINERO A LA BARTOLA, DIGO YO .... ES KE NO TIENE NADA KE VER VAMOS...OJALA TODOS LOS RIKOS FUESEN ASI, KE EN EL MUNDO YANKEE DEL ROCK-METAL, LO KE EMPIEZA A ATUFAR ES A FASCISMO PROYANKEE, AL VIVA LA VIDA KE NOSOTROS SOMOS RIKOS Y VIDA EN BERVELY HILLS.

    MENOS MAL KE KEDEN BANDAS KOMO SYSTEM Y LOS EX-MIEMBROS DE RATM.KE DE VEZ EN KUANDO HACEN ALGO SENSATO.
    A MI KADA VEZ LOS YANKIS ME REPATEAN MAS.

    EN CUANTO A LO KE DICE UNO POR AHI, COMUNISTA DE BOKILLA, ESTE TIO (MORELLO) TIENE UNA KONCIENCIA POLITIKA MUY FORMADA, YA LO HEMOS VISTO DURANTE TODA LA VIDA, MUY METIDO EN EL ASUNTO Y MUY FORMADO,


    GRAZIAS AL KE PUBLIKO LA NOTICIA
  • #9
    el 27 de Marzo de 2004
    choice
    se puede ser comunista y tener a saco de pasta, o acaso nos creemos que todos los comunistas van a sar pobres? el tio esta forrau por haber hecho musica reivindicando, no por haber mentido o haber lamido culos para conseguirla, ha hecho algo onesto por lo que le han sobrevalorado y le han untado de pasta. eso si es mas facil ser comunista si estas forrau, pero ole sus guebos!
  • #8
    USER_AVATAR el 27 de Marzo de 2004
    MADE
    Mejor que lo hago que no que se quede en su casa, si tiene mucho tiempo libre y lo gasta asi, pues muy bien...al ser un tipo conocido mucha gente lo seguira.
  • #7
    USER_AVATAR el 26 de Marzo de 2004
    jai_lp
    ¿Y qué quereis que haga? Si ha ganado dinero haciendo música, ¿va a rechazarlo? Es evidente que no, pero como mínimo aprovecha su tiempo, dinero, conocimientos y popularidad para ayudar a muchas organizaciones. Siempre que se habla de un disco benéfico, ahí está él. Tendrá dinero, pero su lucha por la iguadad entre personas no ha decaído con el tiempo. Y es que dentro de la utopía del comunismo, ¿no sería mejor que todos fuésemos ricos en vez de ser todos pobres?
  • #6
    el 26 de Marzo de 2004
    cybertopo
    como siempre, un gran comportamiento el de los miembros de RATM y un gran ejemplo a seguir para los jóvenes, y nada de gilipolleces en plan tommy lee o demas calaña

    un 10 para el señor Morello
  • #5
    el 26 de Marzo de 2004
    grudge
    yo envié la noticia con un objetivo, demostrar que despues de todos episodios vergonzosos con Guns and Roses y compañía, que si peleas, que si cosas por un lado y por otro, que si nuevos discos, etc... al menos un músico se dedica a hacer aquello para lo cual la música Rock fué creada, un instrumentro de protesta.
    Independientemente de su dinero, que pese a su ideología comunista, no podemos negar que le falte ni mucho menos, cabe recordar que Estados Unidos és la cuna del capitalismo, y que desgraciadamente (o afortunadamente) és el sitio donde este tipo de protestas han de ser transmitidas a una población que todavía cree que el comunismo és lo que fué la dictadura de Stalin.
  • #4
    el 26 de Marzo de 2004
    chopsuey
    Hay quien se revienta todo su dinero en lujos, y hay quien, ademas (no seamos tan ingenuos) colaboran con las causas que les parece.
  • #3
    USER_AVATAR el 26 de Marzo de 2004
    ivanmade
    Partiendo de que el comunismo es algo utopico ,yo tb me lo e preguntado incluso a veces he pensado que es todo propaganda pero finalmente mi pensamiento es mas que Tom morello teniendo ese dinero y pudiendo hacer otro tipo de cosas invierte mucha parte de su tiempo en este tipo de acciones contra el capitalismo y las injusticias no se si se puede ser comunista y millonario a la vez supongo que no pero si desde su posicion se puede hacer oir y quejarse 1 aplauso para el mejor eso que ir en cadillacs descapotables con mujeres de compañia.
  • #2
    USER_AVATAR el 26 de Marzo de 2004
    Javier_AG
    La inexistencia de la propiedad privada es uno de los primeros conceptos que olvidan los comunistas de boquilla cuando tienen algo de dinero. Aunque es lógico, porque en el mundo sólo funcionaría un comunismo global :P
  • #1
    USER_AVATAR el 26 de Marzo de 2004
    ShAwN-666
    No tengo nada en contra de morello. Todo lo contrario me parece genial,
    que utilice su pusicion para protestar
    y eso, pero lo que nunca he entendido
    es como un tio tan asquerosamente rico
    .... puede ser comunista? me parecen
    dos conceptos totalmente opuestos.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate