• Slipknot y Trent Reznor

    Publicado el 27 de Marzo de 2004 por Ramón F. L.
    3 Comentarios
    En la revista sueca de rock "Close Up" de este mes, Joey Jordisson (batería de Slipknot), relata lo que sintió al escuchar la opinión de Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, sobre el tema “The Blister”, incluído en “Vol. 3: (The Subliminal Verses)”, el nuevo CD de los de Des Moines.

    “Yo y Greg Fidelman, nuestro ingeniero, estabamos sentados en la mesa de mezclas escuchando esta mierda. El productor Rick Rubin vino (era su casa), con Trent y le di la mano a Trent. Rubin le dijo a Greg: ‘Por qué no pones la canción y dejas que Trent la oiga’. Le di a la cosa, y justo después de la canción, Trent soltó: ‘¡Tío, voy a estirarme, me siento como un chochito!’ ¡Fue incríble! Era Trent Reznor detrás de mí. Moló mucho. Fue una experiencia muy, muy humilde, el hecho que el dijera algo como eso sobre nuestro nuevo disco. Es un tío adorable.”






    Gracias archetype


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    el 28 de Marzo de 2004
    probot
    ¿En que sentido iria ese comentario?....QUE MAS DA! Seguro que sera BRUTAL!!!!!
  • #2
    USER_AVATAR el 28 de Marzo de 2004
    MADE
    Yo creo que es bueno jeje, ahora solo nos falta escucharla a nosotros a ver como nos sentimos nosotros...
  • #1
    USER_AVATAR el 28 de Marzo de 2004
    RevolutionSunday
    ¿Como se debe interpretar eso?, ¿Bien o mal?...jajajajaja. ¿Puede tener un chochito connotaciones negativas o positivas, musicalmente hablando?, si es asi ¿Porque tuve que esperar a leer esto para enterarme?.

    xDD


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate