• raymond habla sobre

    Publicado el 3 de Abril de 2004 por Ramón F. L.
    3 Comentarios
    Raymon Herrera, batería de Fear Factory, hizo unas declaraciones sobre la composición de "Archetype", su nuevo disco esperado para el 19 de Abril a través de Roadrunner.

    "No diría que el proceso de composición haya sido muy distinto del pasado. Esta vez hemos trabajado todos juntos en las canciones. Christian y yo escribimos las canciones y nos metemos en la cabeza del otro. Lo que hacemos es escribir canciones. No diría que ha sido menos estresante, porque siempre hay stress cuando escribes y te sale material nuevo. Hay stress independientemente del trabajo que tengas. Estar de gira es mucho más fácil para mi. La gente dice, 'Es más personal'. Para mi, toda nuestra música ha sido personal. No obstante, este es el álbum que siempre hemos querido hacer. Esto es lo mejor que Fear Factory tiene que ofrecer. Es nuevo, pero hemos querido volver a capturar lo que pensamos que es Fear Factory."




    Gracias shummun2


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    USER_AVATAR el 4 de Abril de 2004
    archetype
    Son los amos!!!!! La bateria se sale como pocas.
  • #2
    USER_AVATAR el 4 de Abril de 2004
    MADE
    Hay rumores sobre que vienen creo, pero claro solo son rumores...
  • #1
    el 4 de Abril de 2004
    pumba
    estosss tiosss son puraaa cañaaa!!todos los discosss muestran un trabajo en la bateriaa muy buenoo, espero k no nos defrauden en este disco!....x favorrr k vengann al festiiiiiii.....aber si lo arreglan un pocoo!!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate