"Desde el día en que entré ha sido como estar en 'La Chaqueta Metálica'. Estar en el escenario con Marilyn Manson es como estar en zona de guerra. Nunca sabes cómo va a desvariar y te va a tirar mierda. Disfruté de cada minuto.
No tengo ni idea. No importa cuánto trate de retorcer mi retorcido cerebro para saber por qué no funcionó con Manson, no puedo encontrar una razón. No he sido más que amable con él. Nunca la cagué en el escenario - bueno, nada realmente malo - e hice todo lo que pude para llevarme bien con él. Quizás, sólo quizás, tenga algo que ver con el hecho de que ni bebo ni tomo drogas, y él no es así para nada. Quizás me haya echado en cara eso. No lo sé. Nunca lo ha dicho.
Quería trabajar con su nuevo bajista Skold, lo que me parece bien. He pasado tiempo magnífico con Marilyn Manson. Ha sido muy divertido y ha sido realmente una gran experiencia, pero tengo un montón de cosas diferentes funcionando. Estoy más ocupado ahora de lo que estaba de gira.
Nunca he tocado con nadie como él, y todavía ahora pienso que ese tío es un genio. Es realmente increíble y va a estar por aquí durante mucho, mucho tiempo."
Gracias shummun2