• Kittie hasta el final

    Publicado el 14 de Abril de 2004 por Jairo
    2 Comentarios
    Las canadienses Kittie han hablado acerca del contenido de su próximo disco "Until The End", el cual fue grabado durante el mes de marzo en Massachussets (EEUU) y que se espera para este verano a través de Artemis Records. Esto es lo que han dicho:

    "La canción más dura del disco es 'Burning Bridges', combina un gran estribillo melódico con un riff cojonudo, ¡es la mejor combinación! 'Daughters Down' es igual de dura también, ambas canciones tiene unos riffs de bajo y guitarra durísimos, La batería también es muy pesada, con partes de doble bombo y cambios de ritmo realmente impresionantes. 'Looks So Pretty' es dura como clavos y 'Pussy Sugar' tiene una tonelada de cambios, llevamos la música al extremo, hace que te den ganas de correr libremente por la calle con una maza. El tema de las letras, se basa principalmente en experiencias personales. Situaciones, relaciones, la naturaleza humana y nuestras luchas emocionales y físicas.


    Musicalmente, lo que nos hace seguir adelante es saber que hay gente que realmente ama y aprecia lo que hacemos. Esto nos da las ganas de continuar a pesar de los obstáculos".

    Kittie también han dado a conocer el tracklist definitivo del disco, el cual podéis ver en el interior:

    01. Career Suicide
    02. Burning Bridges
    03. Look So Pretty
    04. Pussy Sugar
    05. Until the End
    06. Red Flag
    07. In Dreams
    08. Daughters Down
    09. Loveless
    10. Into the Darkness



    Gracias fear57


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 14 de Abril de 2004
    MADE
    Son un buen grupo, a mi me gustan bastante...a ver que tal lo nuevo..
  • #1
    USER_AVATAR el 14 de Abril de 2004
    archetype
    Pues mira por donde tengo bastantes ganas de oirlo. Me gustaron mucho las demos y la de "Burning Bridges" por lo que oi debe de estar wapisima.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate