• Corey habla sobre lo nuevo de Slipknot

    Publicado el 16 de Abril de 2004 por Ramón F. L.
    5 Comentarios
    Corey Taylor ha hablado sobre el nuevo disco de Slipknot para The Flint Journal, esto es lo que ha dicho:

     "El álbum es una buena amalgama de todas las cosas que estaban bien en los dos primeros álbumes y todas las nuevas direcciones en las que queríamos ir. Es un álbum muy ecléctico pero bien enfilado.

    En ocasiones es casi una dicotomía entre brutal y melódico. Es duro y thrash, pero es rock y es todos esos bonitos sabores que ya nadie intenta hacer. Hay muchas bandas que escriben una canción y crean un álbum en torno a ella.

    Siempre hemos tratado de crear un álbum como un todo y luego volvemos y miramos los posibles singles. Esa es una de las razones por la que nuestros álbumes siguen vigentes hoy día. Nos tomamos el tiempo para asegurarnos de que, para nosotros, algo es inmortal en vez de impecable y para quince minutos."

    Podéis leer más en el interior.

    "Pienso que [Stone Sour] nos ayudó a romper muchos estereotipos en torno a esta banda. Sólo en lo que se refiere a mi, mucha gente pensaba que era un chillón y ya está y pasaban totalmente por alto lo que cantaba en esos dos álbumes. En Stone Sour pude extenderme un poco y demostrar los diferentes estilos de lo que puedo hacer.
    En este álbum he sido capaz de incorporar eso, y al mismo tiempo ayudar a Slipknot a evolucionar hacia donde tiene que ir. No todo son gritos, pero al mismo tiempo, no todo es cantado. No todo es melódico. Hay algunos pasajes oscuros muy chulos que no son nada de las dos cosas. Ni siquiera puedo describirlos. Joey [Jordison, batería] lo llama mi voz gótica hablada. No sé lo que significa, pero está muy chulo. Tendrás que escucharlo para creerlo.
    Lo que mola de este álbum es que tiene todas las cosas salvajes, pero está muy bien estructurado. Al principio lo escuchas y parece tranquilo. Entonces empiezas a escucharlo un poco más y puedes sentir el caos por debajo. Le da [a la música] un toque muy bueno."




    Gracias shummun2


COMENTARIOS

5 Comentarios

  • #5
    el 17 de Abril de 2004
    shummun2
    Los nuevos temas yo creo q no suenan mal pero la voz de corey ya no es la misma.Han perdido algo
  • #4
    el 17 de Abril de 2004
    DarYLTanKian
    Pues a mi no me disgustan sus declaraciones, q sean mas eclecticos no kiere decir q dejen de ser ellos y
    con las 3 canciones nuevas opino q no van por mal camino y que no dejan de ser slipknot
  • #3
    el 16 de Abril de 2004
    Loko_Kbron
    No sé, a mi, ni Don't Get Close ni Pulse of the Maggots me han acabado de convencer.
  • #2
    USER_AVATAR el 16 de Abril de 2004
    archetype
    joder. no, estas ultimas declaraciones no me han gustado mucho. Cuando llegue el disco lo sabremos (como juzgarlo) pero por ahora........aunque Duality me gusto bastante.
  • #1
    USER_AVATAR el 16 de Abril de 2004
    Palace
    Espero que no sea tranquilo........estas ultimas declaraciones uuufff...........no me han gustado ni un pelo.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate