Standstill vuelven con su tercer disco de título homónimo. Hoy dan comienzo en el Mercat de les Flors de Barcelona las tres jornadas (viernes, sábado y domingo) que el grupo ha preparado para presentarlo. La banda pretende acompañar sus conciertos con otras herramientas de comunicación como la interpretación o las imágenes. Además, contarán con dos actores y con músicos invitados para hacer una lectura de sus temas, dentro de un espectáculo de creación propia que contará también con proyecciones audiovisuales.
Próximamente podreis leer en Zona-Zero una entrevista exclusiva al grupo.
Gracias MADE
-
Standstill presenta su nuevo disco a lo grande
COMENTARIOS
4 Comentarios
-
7 euros.
Si tienes problemas a la hora de localizar el sitio, está cerca de la estación de metro Poble Sec de la Línea 3 de Metro (la verde). -
por cierto, cuanto valen estos conciertos??
-
vaya alucine de concierto!!!quien pueda que no se la pierda!!! de verdad, única ocasión de ver lo grandes que son añadiendole toda esa parafernalia de arte dramático e imágenes. ALUCINANTE.
Yo el domingo, si puedo, repito. :) -
Muy buena gente y grandes músicos Stanstill. Os emplazo a leer la entrevista que les hemos hecho (a ver cuando la podemos publicar) porque creo que es bastante entretenida.
el 17 de Abril de 2004
el 16 de Abril de 2004