• Terroristars hablan tras el 11-M

    Publicado el 17 de Abril de 2004 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Terroristars han realizado unas declraciones a La Factoría del Ritmo comentando la controversia que ha podido originar su nombre tras los atentados del 11-M. Podéis leerlo dentro.

    "El primer problema lo encontramos nada más intentar registrar el nombre. Como se puede ver en el libreto de nuestro primer disco, es indiferente las razones que aportes, la censura nos afecta a todos. Por otro lado, hay un par de niñatos que nos escriben, firman en nuestro foro, etc... para cagarse en nosotros y en nuestro nombre; no sabemos si también gastan su tiempo con grupos como Death (muerte; gente muere todos los días), Anthrax (famosos tras el 11S, ¿o lo eran ya antes?) o demás. Entendemos que es un nombre que malinterpretado puede llegar a ofender."
    Por otro lado, han arrojado luz sobre los planes próximos de la banda, entre los que se encuentran giras en Francia en junio/julio y a finales de año y la edición de su álbum de debut 'Satanistars' en Francia, Inglaterra, Alemania y Japón, tras su reciente edición en Grecia a través de Kinesis. Esto es lo que han dicho:
    "Nuestro objetivo es tocar. No queremos construir castillos en las nubes ni hacernos pajas mentales, ni mucho menos menospreciar a la gente que nos ha apoyado. Hemos trabajado para crear un buen disco y creemos que el contacto con la gente es fundamental; que la gente nos conozca y vea que somos personas normales, que vivimos en el estado y que no vamos a hacerles de menos porque fuera nos puedan prometer el oro y el moro. Aún así y a través de nuestra página hemos podido hacer contactos interesantes, y hoy por hoy, nuestro disco se vende en Grecia a través de Kinesis Sound & Vision (kinesis.gr) y en menos de un mes saldrá a la venta en Francia, Inglaterra, Alemania y Japón a través de cuatro compañías distintas. El disco está teniendo bastante repercusión en páginas extranjeras como bleedingheroes.com , pogoslam.com , w-fenec.org o en publicaciones bastante reconocidas como Terrorizer, Revolver o Rocksound. En los planes próximos están una gira por Francia junto a un grupo francés bastante conocido durante el mes de Junio/Julio y volver a final de año con otro grupo. Queremos romper barreras y desde luego es bastante triste que estando a unos kilómetros como estamos, los grupos de aquí no salgan a tocar fuera. Una vez más, el resto de Europa nos lleva ventaja y a nadie le extraña que grupos suecos, noruegos, franceses, alemanes, vengan de gira o toquen en casi todo el mundo."




    Gracias Palace


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate