• Declaraciones de Raymond Herrera

    Publicado el 22 de Abril de 2004 por Ramón F. L.
    4 Comentarios
    El batería de Fear Factory, Raymond Herrera, ha realizado unas declaraciones sobre la decisión del grupo de fichar por Liquid 8.

    "Decidimos irnos a Liquid 8, que originalmente era D3 Entertainment antes de que fueran comprados. Todos en el sello sabían todo sobre la banda - ¡cosas que ni nosotros sabíamos! Liquid 8 ya tenían una idea y un objetivo para la banda y querían trabajar con nosotros porque todos eran grandes fans. Una vez que supimos eso, vimos algo bueno con lo que podíamos trabajar. Empezamos a hablar con ellos y las cosas empezaron a ser más serias y seguimos adelante y firmamos un acuerdo. Fue una decisión inteligente por nuestra parte porque ahora mismo somos un pez más grande en una vasija más pequeña y por eso tenemos más libertad de la que tendríamos en un sello grande. Podemos hacer cosas como producir nuestro disco sin preocuparnos por si el sello lo va a aceptar o no. Básicamente, se nos dio la libertad de hacer lo que quisiéramos sin preocuparnos por ello. Nos han concedido total libertad como artistas y no nos tenemos que preocupar demasiado por el tema de los negocios porque el sello nos apoya sólidamente, lo que está muy bien.

    Nos habíamos separado y Burt [Bell, voces] sacó el comunicado de prensa haciéndolo oficial. Fuimos a Roadrunner y les dijimos que habíamos terminado y que el grupo ya no existía, pero Roadrunner no acepta la disolución de una banda para liberarte de un contrato. Nos ataron a nuestro acuerdo y dijeron que teníamos que hacer tres álbumes más, así que decidimos escribir algo de música y que el sello decidiera si querían o no que la grabáramos y editarla. Le dijimos a Burton lo que ocurrió y entonces llevamos la música nueva a Roadrunner, pero entonces no nos querían pagar por ella porque el grupo ya no seguía junto. Teníamos dos opciones: o editar lo que teníamos o que el sello nos despidiera, así que, ya que no nos querían pagar por el trabajo que hicimos, le dijimos al sello que nos despidiera. Al fin, seis meses más tarde Roadrunner nos despidió, y parece que ese mismo día otros sellos empezaron a llamar por teléfono."






    Gracias Palace


COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    USER_AVATAR el 23 de Abril de 2004
    ShAwN-666
    hay pocos grupos hoy en dia como ellos, que dejen una multi para fichar por una empresa pequeña y hacer lo que les gusta. bravo por ellos ( a ver si aprenden muchos )
    Y el archetype es sin duda uno de sus mejores discos. Brutal!!!!
  • #3
    USER_AVATAR el 22 de Abril de 2004
    fear57
    jajaja, esa foto de raymond es la tercera vez que la poneis XD, la vais a gastar. esta guapa por eso ;)
  • #2
    USER_AVATAR el 22 de Abril de 2004
    axxious
    las letras de archetype son super agresivas, y me parece q todo el mundo sabe a kien esta dedicadas...

    si en liquid8 estan contentos pues genial, todo el mundo contentos!! la presentacion del disco es buenisima, el digipak la ostia de chulo, no puedo esperar mucho mas tiempo para verlos en directo.

  • #1
    el 22 de Abril de 2004
    Spantapajaros
    Me alegro por ello, todo sea porque tengamos fear factory para rato :)


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate