• DVD de APC

    Publicado el 22 de Abril de 2004 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Ya se ha hecho oficial el contenido que incluirá el próximo DVD de A Perfect Circle, "Lost In Bermuda Triangle".

    Dentro podéis leer el post dejado en www.aperfectcircle.com

    "El disco incluirá la versión extendida y sin censurar del vídeo de “The Outsider”, además de ‘previews’ de los nuevos films de las Bikini Bandits, “The Golden Rod” y “Bikini Bandits Save Christmas”.

    Codirigido por Steven Grasse, que ha dirigido películas y series para internet de las Bikini bandits, y Mark Kohr (No Doubt, Alanis Morissette), el vídeo de “The Outsider”, lo protagonizan las Bikini Bandits que satirizan sobre la corporización de América, así como la disminución de la libertad de expresión (especialmente divertido es el final animado, en el que los ejecutivos de Vagina Records [sic] expresan su disconformidad por el vídeo).

    El vídeo sigue a las Bikini Bandits, una banda de cuatro despampanantes mujeres vestidas con un bikini [de perogrullo], que son liberadas de la cárcel, y comienzan a causar estragos en los barrios residenciales. Deciden asaltar una tienda llamada G-Mart, antes de acabr de nuevo en la cárcel.

    A Perfect Circle ya aportaron música a algunos de los capítulos de las Bikini Bandits, y su frontman, Maynard James Keenan, interpretó a satanás en “The Bikini Bandits Experience” (foto izquierda). El vocalista pondrá la voz al “Padre Navidad” en “Bikini Bandits Save Christmas"


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate