• Sergeant contra Esquivel

    Publicado el 26 de Abril de 2004 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    Scott Sergeant, ex-guitarra de Skinlab, ha realizado en Blabbermouth unas duras declaraciones acerca del frontman del grupo Steev Esquivel

    "Él no es la única fuerza detrás de Skinlab, como se cree que es. Gente como Mike Roberts, Adam Albright, Gary Wendt, Brian Reagen, Snake, Glenn Telfor, Paul Hopkins y yo mismo hemos contribuido y sangrado por esa banda, así como algunos otros músicos que estuvieron en diferentes momentos a lo largo de los años. Sé que estás pensando, '¿Quiénes son esos tíos?'. Una cosa que es clave para tener una formación sólida es la lealtad hacia los miembros de tu banda. Y la palabra 'sólido' es lo último que ha sido Skinlab.
    Sé que hay miles de guitarristas y baterías por ahí. Pero sólo porque sepas tocar no quiere decir que sepas escribir. No me gusta nada el hecho de tener que decir y escribir esto, pero al mismo tiempo, no aguanto a la gente que coge de los demás sin valorar sus contribuciones. Me gustaría que no se llegara a esto, pero se ha llegado. Sólo espero que algún día Steev se dé cuenta de que se necesita a más de uno para estar en un grupo. Tiene un gran talento para escribir y cantar, pero ningún reconocimiento o lealtad hacia los otros miembros que sangran por él y el grupo."






    Gracias Palace


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 26 de Abril de 2004
    Palace
    porque es como nin el grupo es de su propiedadad
  • #1
    el 26 de Abril de 2004
    DarYLTanKian
    Si estas declaraciones son ciertas....Xq sigue su grupo con el?? Supongo q a este tio le jodera no crecer con el grupo.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate