hard rock / heavy metal / gothic rock / post-punk / alternative rock / noise rock
 The Cult
  • Declaraciones de Ian Astbury

    Publicado el 1 de Mayo de 2004 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El frontman de The Cult, Ian Astbury, realizó unas declaraciones al diario Live Daily sobre sus planes futuros y sobre una posible reunión del grupo.

    “De momento, no. Volvimos tras cuatro años de paréntesis, sacamos un álbum y sentí que volvía a meterme en la rueda de nuevo. Sentía como si estuviese siendo presionado. Querían que fuese una pequeña y buena estrella de rock. Y eso no es lo que soy…Realmente hubo momentos que estuvieron bien, pero en general, fué una experiencia nada agradable, que me ha servido para darme más decisión en dedicarme a mis propias cosas.

    Estoy ansioso por salir ahí fuera y tocar con mi nuevo proyecto. Tenía una banda llamada The Holly Barbarians, pero eso fue cuando me marché de The Cult, y seis semanas después, tenía una banda y un álbum. Esta vez quiero hacerlo de modo apropiado, tomarme tiempo y consideración con el material, y buscar activamente los músicos. Y no vamos a salir deprisa y firmar por una compañía de medio pelo. Vamos a intentar mantener el máximo de control artístico como sea posible y hacerlo bien.”






    Gracias MADE


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA