• Machine Head vs. Arch Enemy

    Publicado el 4 de Mayo de 2004 por Ramón F. L.
    9 Comentarios
    Arch Enemy han abandonado el "Weapons Of Mass Destruction", su gira norteamericana como teloneros de Machine Head. Estos son los motivos que se han dado desde www.machinehead1.com:

    "¡Arch Enemy se salen a escondidas de la gira WOMD!

    En lo que ha caido como un completo shock en el cuartel de Machine Head, el perenne grupo telonero Arch Enemy ha informado a los cabezas de cartel Machine Head que tienen que retirarse de toda la gira Weapons Of Mass Destruction porque la cantante Angela Gossow se rompió una uña que recientemente había pasado por una vigorosa manicura francesa.

    Citando a los medios problemas con el visado y cuerdas vocales dañadas, los problemas comenzaron para la zorrilla alemana cuando, tras levantar sus cuernos por 349ª vez durante la bizarra actuación de Arch Enemy en el New England Metal and Hardcore Festival, su uña se quedó enganchada en lo que sólo puede ser descrita como una catástrofe de cuernos metálicos. Los miembros de Machine Head instintivamente corrieron en su ayuda, ofreciéndole resucitación boca a boca, tras lo que los siempre benevolentes chicos de MH le dieron permiso a los teloneros para faltar en un puñado de conciertos mientras ella se recuperaba de lo que la diva del metal aseguraba que fue 'una uña rota extremadamente dolorosa'. Desafortunadamente, desde su management y agencia de contratación nos ha llegado hoy la noticia de que la uña iba a necesitar manicura de urgencia y que sólo el mejor manicuro francés de toda Suecia podría llevar a cabo la reparación, resultando así en la incapacidad de la banda para completar el resto de la gira. Para alivio de nadie en particular, ni un solo comprador de ticket pidió una devolución."






    Gracias tanoka