• Nuevo disco de Loop on-line

    Publicado el 4 de Mayo de 2004 por Ramón F. L.
    15 Comentarios
    Loop han decidido colgar integramente su nuevo disco "Buscando el Sol" en su página www.loopweb.net.

    Así han explicado desde su página la decisión:

     "Actualmente la industria musical española se encuentra en un punto muy delicado debido a problemas bien conocidos como la piratería y las descargas vía internet entre otros. Esta situación está provocando el cierre de muchas compañías y la fusión de grandes monstruos de la industria para sobrevivir. El resultado de esto se refleja en que solo se apueste por bandas con suficiente nombre para asegurar unas ventas o por artistas prefabricados (véase OT) que con una inversión brutal en promoción se llevan la gran mayoría de las ventas.

    Observando esta situación hemos decidido regalar nuestro disco en formato mp3 para que puedas descargártelo a través de nuestra web, ya que nuestro objetivo es que la gente tenga acceso a nuestra música. De esta forma rompemos las rutas clásicas de promoción y distribución donde más del 80% de los beneficios se quedan por el camino llegándole al artista una mínima parte de lo que se paga por un disco. Al fin y al cabo la única manera de obtener beneficios para seguir adelante son las actuaciones en directo y regalando el disco pensamos que conseguiremos más público en estos eventos que no ofreciéndolo en las tiendas a precios irracionales.
    Esta será nuestra nueva forma de trabajar por el momento, distribuyendo todo el material de LOOP vía nuestra página web exclusivamente y ofreciendo un precio más que razonable por nuestro trabajo.
    Aun así hemos realizado una edición limitada de 1000 copias en digipack para aquellas personas que deseen tener un diseño original de "Buscando el sol".






    Gracias palace