• Todos contra Axl

    Publicado el 4 de Mayo de 2004 por Ramón F. L.
    4 Comentarios
    Los ex-miembros de Guns & Roses, Duff McKagan y Slash han puesto una demanda contra Axl Rose alegando que este les ha hecho perder la cantidad de al menos un millón de dólares.

    En la demanda aseguran que Axl ha rechazado ofertas para que temas de Guns & Roses aparezcan en la B.S.O. de películas como “Recién casados”, “Cuando éramos soldados”, “Smoochy” o “Aquellas juergas universitarias” pese a no tener el control de las canciones. Además, Axl rompió el contrato que tenía con los productores de “Black Hawk derribado”, para usar “Welcome To The Jungle”. En lugar de eso, Axl quería regrabarlo para que así sus ex-compañeros de banda no viesen ni un centavo por la cesión del tema.




    Gracias MADE


COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    USER_AVATAR el 5 de Mayo de 2004
    MADE
    Que pesado Axl!! Ya cansa el tio...haber si lo deja ya, y se ponen con su disco.
  • #3
    el 5 de Mayo de 2004
    DarYLTanKian
    Es triste q un grupo q monta un imperio acabe como un culebron de los de TVE a mi me gusta la musica, no ver como un atajo de subidos se echa mierda encima autodestruyendose y a vosotros...?
  • #2
    el 4 de Mayo de 2004
    rubz
    Empieza a dar pena este tio, bueno lleva años ya...parece ke a este le espera un final al estilo Michael Jackson, sin ese tipo de acusaciones pero al fin y al cabo igual de triste.

  • #1
    USER_AVATAR el 4 de Mayo de 2004
    cHupYtO
    ke le jodan a axl


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate