• ¿El fin de Tapeworm?

    Publicado el 9 de Mayo de 2004 por Ramón F. L.
    10 Comentarios
    El frontman de Nine Inch Nails, Trent Reznor, ha colgado un post en la página del grupo afirmando el fin de su proyecto paralelo Tapeworm:

    "Tapeworm está muerto para el futuro, dejadme explicar esto lo más honestamente posible.

    Tapeworm acabó siendo maynard, danny, atticus y yo trabajando juntos en colaboración. proporcioné como punto de partida música en la que estaba trabajando. atticus y yo trabajábamos con la música, maynard y danny aparecían cuando maynard podía en medio de la gira de tool. trabajamos en una serie de temas y tuvimos a josh freese tocando la batería.
    sin embargo, otras cosas se cruzaron en el camino. managers, abogados, compañías de discos, necesidades de APC y, francamente, mi propio entusiasmo hacia el material entró en juego en contra de que el proyecto viera la luz del día. en definitiva: si la música hubiera sido muy buena, todo esto probablemente se podría haber arreglado.
    maynard es un gran amigo y un gran cantante y compositor. estoy seguro de que vamos a trabajar juntos de alguna manera, pero los planetas no estaban alineados para ese proyecto. mis disculpas porque la gente se haya ilusionado con esto - pero yo también lo estaba."






    Gracias Palace