• El turno de Jim Root #4

    Publicado el 10 de Mayo de 2004 por Ramón F. L.
    7 Comentarios
    Con tanta gente en Slipknot no es raro que cada día alguno haga una declaración. Hoy, el turno es de Jim Root #4 quien nos habla del nuevo álbum del grupo "Vol. 3: (The Subliminal Verses)":

    "Hay muchas cosas en este disco que están tirando abajo barreras en cuanto a lo que Slipknot es como banda. Hay mucha guitarra acústica en este [disco]. ¿Quién habría pensado nunca que esto estaría en un disco de Slipknot? No sólo hay samples y trabajo de DJ, sino que hay trabajo de teclados. Si escuchas un sonido, intenta investigarlo y emularlo.

    Es muy difícil cuando tienes a nueve personas diferentes, nueve personalidades diferentes, nueve ideas diferentes... pero tenemos los mismos objetivos. Incluso los monos y mierda de esa, decidimos que saldríamos con un tema común o al menos dejar a todo el mundo que haga su propio tema. Esa es una de las cosas que todos hemos aprendido después de salir de Slipknot y luego haber vuelto después de un tiempo fuera.
    Está muy bien [que los anteriores discos fueron platino], pero creo que en la vida te tienes que marcar objetivos y pienso que no intentamos ponernos objetivos en cosas como esa. Si pasa, pasa. Somos realmente afortunados de haber hecho algo grande de verdad. Creo que los únicos objetivos que nos ponemos a nosotros mismos son evolucionar musicalmente."

     






    Gracias Palace


COMENTARIOS

7 Comentarios

  • #7
    el 11 de Mayo de 2004
    DarYLTanKian
    No se, es tu opinion de los 3 temas del nuevo q e escuchado ninguno deja de ser slipknot a mi si me ha gustado the pulse of maggots es un buen tema con unas guitarras muy guapas y duality esta a la altura de cualkier single y bueno si dicen q an experimentado no creo q sea nada malo el decirlo....a pesar de q muxo entendidillo diga q lo nuevo va a ser una mierda yo confio en q sea buen material( no x eso tiene q ser el mejor pero si bueno) y eso q seguro q es mejor q muxa de la mierda q hay x ahi corriendo.
  • #6
    el 11 de Mayo de 2004
    Midian
    ¿¿¿Slipknot con guitarras acústicas???
    No se porq.... pero no me huelo un buen disco... Sin embargo no quiero tener prejuicios... esperemos a q salga.
  • #5
    USER_AVATAR el 11 de Mayo de 2004
    morpheo81
    bueno si ke lo ke dice tiene algo de sentido pero todas estas declaraciones las hacen x ke creen ke el disco no va a tener ventas y va a ser lo mas normal x los 2 temas ke he escuchado, no me ha gustado nada, se ha perdido mucho de lo ke antes era slipknot.
  • #4
    el 10 de Mayo de 2004
    DarYLTanKian
    Ya q por la boca muere el pez este tio ha exo solo 1 declaracion y da gusto lo q dice no como otros de los miembros de slipknot, me parecen unas palabras muy acertadas bueno q ....NOS VEMOS EN ZARAGOZA!!
  • #3
    el 10 de Mayo de 2004
    Blake
    Estan bien eso! pero ya kansa un poko k kada semana salga un miembro diciendo lo mismo pero kon otras palabras... K si hombre!! K ya sabemos k este es un disko muy experimental, k es algo grande, y k es un rollo diferente.... Pero solo espero k sea verda i k salga el puto disko de una vez!!!
    MAGGOTS NOS VEMOS EN ZARAGOZA!!!
  • #2
    el 10 de Mayo de 2004
    Interloper
    Estoy totalmente contigo!
  • #1
    USER_AVATAR el 10 de Mayo de 2004
    MADE
    Muy sentato las ultimas palabras...espero que piensen esto y no lo digan para quedar bien.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate