• El turno de Jim Root #4

    Publicado el 10 de Mayo de 2004 por Ramón F. L.
    7 Comentarios
    Con tanta gente en Slipknot no es raro que cada día alguno haga una declaración. Hoy, el turno es de Jim Root #4 quien nos habla del nuevo álbum del grupo "Vol. 3: (The Subliminal Verses)":

    "Hay muchas cosas en este disco que están tirando abajo barreras en cuanto a lo que Slipknot es como banda. Hay mucha guitarra acústica en este [disco]. ¿Quién habría pensado nunca que esto estaría en un disco de Slipknot? No sólo hay samples y trabajo de DJ, sino que hay trabajo de teclados. Si escuchas un sonido, intenta investigarlo y emularlo.

    Es muy difícil cuando tienes a nueve personas diferentes, nueve personalidades diferentes, nueve ideas diferentes... pero tenemos los mismos objetivos. Incluso los monos y mierda de esa, decidimos que saldríamos con un tema común o al menos dejar a todo el mundo que haga su propio tema. Esa es una de las cosas que todos hemos aprendido después de salir de Slipknot y luego haber vuelto después de un tiempo fuera.
    Está muy bien [que los anteriores discos fueron platino], pero creo que en la vida te tienes que marcar objetivos y pienso que no intentamos ponernos objetivos en cosas como esa. Si pasa, pasa. Somos realmente afortunados de haber hecho algo grande de verdad. Creo que los únicos objetivos que nos ponemos a nosotros mismos son evolucionar musicalmente."

     






    Gracias Palace