• Y ahora el productor...

    Publicado el 11 de Mayo de 2004 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    En MTV.com han colgado una entrevista con el productor Rick Rubin, Corey Taylor y Joey Jordison en la que hablan sobre la grabación del nuevo álbum de Slipknot, “Vol 3. : (The Subliminal Verses)”. Podéis leer algunos fragmentos dentro y desde www.mtv.com la entrevista íntegra.

    Rick Rubin sobre la producción del disco:

    “Sobre lo que he intentado insistir desde el principio es que Slipknot es una idea mayor que un sonido. No pueden verse limitados por lo que ellos creen que debería ser Slipknot. Lo que atrae la gente de Slipknot es lo extremo que es. Pero extremo no tiene porque ser extremo de la misma manera. Algunas veces extremo puede ser rápido; algunas veces extremo puede ser lento. Extremo puede significar extremo musicalmente.”

    “Fué absolutamente de locos. No tenía idea de hasta que punto iba a ser un reto. Si estás con un grupo de cuatro personas, y uno de ellos está de mal humor o tiene un problema con algo, te puedes dar cuenta. Aún no diciéndote nada, tu tienes las sensación que algo pasa. Pero cuando hay nueve personas ahí, es muy dificil darte cuenta de nada.”

    Sobre como han cambiado como personas:

    Joey Jordison: “Creo que hemos crecido mucho. Mucho ego se ha ido. Mucha gente ha ganado en humildad.”
    Corey Taylor: “Al final del día, ¿qué tienes? Tienes a tu banda y a tu familia. Y nosotros estamos 100 por cien ahí detrás. Es cuando las ventas no importan, la radio no importa, la MTV no importa. La pregunta principal es: ‘¿Estás contento con lo que haces?’ Y yo ahora puedo dormir por las noches porque estoy haciendo algo que quiero.”


    Gracias MADE


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate