• Burton C. Bell habla sobre Fear Factory

    Publicado el 12 de Mayo de 2004 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Burton C.Bell, cantante de Fear Factory realizó una entrevista con "The Metal Show" donde dijo hablo sobre Dino Cazares y la nueva formación sin él:

     "Antes de llegar a eso [la salida de Dino] pasaron muchas cosas, por eso el grupo se deshizo de él solo. La principal razón para que volviéramos como grupo fué que aún teníamos contrato con Roadrunner. Aunque para nosotros el grupo estaba disuelto, para el sello aún éramos un grupo. Todos estábamos evolucionando, queríamos avanzar en nuestras vidas y hacer cosas diferentes, pero aun teníamos ahí esta obligación. Christian me llamó y me dijo 'Esto es lo que hay, así están nuestros contratos, aun somos parte de este grupo'. Así que pensaron que si hacíamos una demo como Fear Factory, estábamos preparando un disco con Roadrunner. Entonces podían decidir lo que hacer con nosotros. Ahí es donde comenzó todo, La única forma de que esto funcionara era que nosotros quisiéramos hacerlo, nosotros 3.

    Nosotros hicimos una demo de 4 canciones para Roadrunner, estas 4 canciones eran 'Slave Labor', 'Corporate Cloning', 'Bite The Hand That Bleeds' y 'Archetype'.
    Ellos se callaron un tiempo, no es que no les gustara, es que no querían retrasar el fin de nuestro contrato. Así que nos dejaron ir"

    [Respecto al proyecto paralelo de Bell, The watchers] Eso ha sido un poco loco, pero todos tenemos que hacer sacrificios. Todos tenemos que sacrificarnos para avanzar. Para que yo pueda avanzar en mis esfuerzos compositivos, tenía que hacer esto. The watchers aun están ahí. Aun estamos trabajando en ese proyecto. Sin embargo necesito hacer esto primero."






    Gracias fear57