• Comunicado de S.A.

    Publicado el 13 de Mayo de 2004 por Ramón F. L.
    8 Comentarios
    Soziedad Alkoholika han publicado un comunicado en su página en referencia a la querella que ha interpuesto la Asociacion de Victimas del Terrorismo contra el grupo.

    Podéis leer el comunicado en www.soziedadalkoholika.com




    Gracias BMR


COMENTARIOS

8 Comentarios

  • #9
    USER_AVATAR el 15 de Mayo de 2004
    MADE
    Son ganas de tocar las pelotas a quien no se lo merece...
    S.A. no ha enviado tropas a luchar a la guerra por ejemplo. Se les acusa de hacer musica? que mal vamos....
  • #8
    USER_AVATAR el 14 de Mayo de 2004
    cHupYtO
    me he kedao de piedra.
    pero ke asko da la gente del abc y de la razon, komo manipulan y mienten, y komo la a.v.t. se crea paranoyas para justificar sus demandas. increible, me esta dando un asko de la oxtia. imaginaos si ratm hubieran kantao en castellano, los hubieran encerrao en la karcel. y todas las salas ke se cierran dia a dia en santander y oviedo ?( de momento solo en estos dos sitios ), y los konciertos ke se cancelan o interrumpen, komo a sugarless, terroristars o a los mismos s.a.?
    ke koño esta pasando.
  • #7
    USER_AVATAR el 14 de Mayo de 2004
    cunilleta
    Y digo yo.. por qué nadie dice nada de los grupos nazis?? digo yo, que estos también tocan, no?. Nadie dice nada? hoy en la tele dijeron de pasada que 5 cabezas rapadas habían sido acusados de quemar una sede del P.S.O.E. Sólo eso????? Cuántas cosas se no cuentan o no van a contar???? Por qué tanto bombo por un grupo de música???? A quien no le guste oirlos que no compre sus discos o no vayan a sus conciertos. NO?

    www.morchonweb.cjb.net
  • #6
    el 14 de Mayo de 2004
    zzsojo
    ya estamos otra vez... No habra cosas mas importantes que linchar a un grupo q ha dicho por activa y por pasiva q esta en contra del terrorismo, sea de quien sea.
    Estamos perdiendo el norte !
  • #5
    el 14 de Mayo de 2004
    DarYLTanKian
    Has odio PEOPLE=SHIT???....piensa un poco
  • #4
    el 14 de Mayo de 2004
    DarYLTanKian
    ole tus cojones
  • #3
    el 14 de Mayo de 2004
    Lo0k
    Pues ya que nos ponemos, prohibamos las pelis "Gore" por estar muy desproporcionadas con la realidad y ser macabras y de mal gusto, o las pelis de tiros, que matan a gente, o los libros de asesinatos... joder, o la musica "Violenta" de todo el mundo... dejemos solo OT para una vida mejor, vamos, yo escucho S.A. desde hace 6 años y no por ello soy etarra o hago bombas en el patio trasero de mi casa... Pensar con la puta cabeza que para eso la tenemos.
  • #1
    el 13 de Mayo de 2004
    DarYLTanKian
    El seguimiento q se esta aciendo especialmente con S.A es injusto y pienso q como sigan asi van a acabar destruyendo a esta gran banda de rock.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate