• Más declaraciones de Pete Loeffler

    Publicado el 14 de Mayo de 2004 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Pete Loeffler, frontman de Chevelle ha hecho unas nuevas declaraciones, esta vez para MTV, sobre el próximo álbum de la banda:

    "Estamos cogiendo lo que teníamos en el último disco, expandiéndolo, y haciendo más duros los singles. Seguimos manteniéndolo melódico, pero este disco es mucho más duro. Hay mucho doble bombo, y yo estoy afinando más grave, pero al mismo tiempo, con estas cancinoes puedes mover más fácilmente tu cabeza. Los tiempos son más ritmicos.
    Siempre nos hemos considerado una banda de hard rock, así que estamos contentos de que nos influya gran parte de la música dura que hay por ahí. Una de las canciones más duras tiene como título de trabajo 'Scars'. Es realmente rítmica, y estamos intentando meterla en el nuevo videojuego de fútbol de Madden. Pero al mismo tiempo, hay un tema que se llama 'Bend The Bracket' que es una canción acústica realmente guay... Estamos haciendo lo que queremos hacer, y desde luego que estamos siendo nosotros.
    Discutimos mucho y estamos en desacuerdo en casi todo. Eso hace realmente difícil estar en la carretera. De hecho tenemos una canción nueva que se llama 'Emotional Drought' que toca alguna de las cosas por las que pasé durante las giras. Estaba cogiendo ese aspecto de quemado por hacer lo mismo una y otra vez.
    Esa canción ['Still Running', de la banda sonora de 'The Punisher'] nos gusta de verdad y vamos a volver a hacerla para el disco y la vamos a cambiar ligeramente. Seguramente añadiremos un nuevo puente y usaremos el puente que existe como estribillo. Pero será claramente la misma canción."






    Gracias Palace


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    el 15 de Mayo de 2004
    _SOAD_
    Todo lo referente a un nuevo trabajo de Chevelle es una gran noticia!! Más duros?? No será muy dificil, y con doble bombo, eso sí q me apasiona! Esperoemos a ver lo q nos ofrecen. Por cierto, "en el nuevo videojuego de fútbol de Madden", o fútbol americano o football, no vayamos a confundirnos...


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate