• Fu-Manchu, desde el estudio

    Publicado el 15 de Mayo de 2004 por Jairo
    0 Comentarios
    Scott Hill, guitarrista y cantante de Fu Manchu ha publicado un mensaje en la web oficial del grupo explicando sus planes más inmediatos:

    “El 23 de mayo entraremos en el estudio. Pensamos en 12 canciones para completar el disco. Esperamos lanzar el disco alrededor de septiembre / octubre de 2004, para luego salir a la carretera. Iremos haciendo conciertos y giras pequeñas antes que salga el nuevo disco. Brian Joseph Dobbs producirá y grabará el nuevo disco. Mezcló nuestro disco ‘Go For It...Live’. En breve más información.

    Hemos metido seis canciones en la nueva película de Jessie James ’Motorcycle Mania 3’, que en julio aparecerá en el Discovery Channel. Una de nuestras nuevas canciones, ’I’m Getting Away’ estará en la peli. Están mirando de sacar una banda sonora para la película. Kid Rock, C.O.C., Turbonegro, Cypress Hill y dos temas de Fu Manchu, ‘I’m Getting Away’ y ’Mongoose’. Nuestra actuación en directo aparecerá en ‘Monster Garage’ [un programa de ‘Discovery Channel’] en junio. Pronto más información.”






    Gracias MADE