• Weiland dice No a la prensa

    Publicado el 17 de Mayo de 2004 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    Harto de los cientos de rumores y noticias sensacionalistas que se están generando alrededor de Scott Weiland, frontman de Velvet Revolver, éste ha decidido no ofrecer más entrevistas ni declaraciones a la prensa rock. Podéis leer el comunicado que ha puesto en la página web del grupo dentro.

    “Tengo la sensación que no puedo seguir siendo parte del ‘tipo de prensa’ de rock.

    Pese a que aprecio el respeto que nuestro álbum se está ganando en las ‘reviews’, ha quedado cada vez más claro que en lo que ’respecta’ a mí, la palabra ’periodismo’ está empozoñada con sensacionalismo de tabloides y falsedades. No me pondré al nivel de estos mosquitos para simplemente vender discos. No jugaré vuestro jodido juego.

    Hace un mes Velvet Revolver acordó hacer un especial para Rolling Stone. Ya me había comprometido a esto. En el pasado mi relación con R.S. ha sido la mayor parte del tiempo honesta. He tenido una relación muy positiva y abierta con un redactor durante mis años en S.T.P., apareciendo en portadas y así. Su nombre es David Fricke. Si hubiera salido lo que él y yo hablamos me hubiera sentido más cómodo por aparecer en este último [reportaje].

    La decisión no es solo por mí. Tengo dos hijos pequeños, uno de los cuales es lo suficientemente mayor para entender cosas pero no aún lo suficientemente mayor para diferenciar la verdad de las mentiras absolutas.

    Entiendo que quizá sintáis que no seréis capaces de introduciros en mi cabeza, y la verdad es que soy comprensivo con eso, así que me mantendré en contacto con vosotros a través de la web, a través de Yoko cada pocos días para seguir en contacto y responder a preguntas.”




    Gracias MADE