• Declaraciones de Loop

    Publicado el 19 de Mayo de 2004 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    Loop realizaron una entrevista en Inside Designs donde comentaron su decisión de colgar íntegramente su nuevo álbum "Buscando El Sol" en internet:

    "Pues sinceramente hemos elegido esta opción porque no podemos luchar contra internet y la piratería, es absurdo ir contra la evolución de los medios de comunicación y del mundo en general. Asi que hemos decidido aprovecharnos de la situación, al fin y al cabo casi ningún artista vive de las ventas de sus discos. Pronto el formato CD que hoy en día conocemos desaparecerá y toda la música estará flotando en la red universal, tiempo al tiempo. La vida cambia a cada instante y desde luego la industria musical se va a pique a no ser que cambie su forma de trabajar, distribuir y vender. Para los grupos pequeños como nosotros, y la gran mayoría, este cambio es incluso beneficioso, así puedes llegar a la gente y, lo que es mas importante, sin ninguna pretensión que no sea que simplemente te escuchen."




    Gracias Palace


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    el 20 de Mayo de 2004
    surferpunk
    Pues si muy de acuerdo con loop a ver si todos los grupos hacen lo mismo y dejan d comercializarse tanto y d vender discos a 20 euros¡¡¡
  • #1
    el 19 de Mayo de 2004
    Interloper
    Vaya, parece una interesante propuesta, visto asi... no estaría mal que los grupos colgasen gratis sus discos en internet (o cobrando un dinero simbólico), y después sacasen sus beneficios de los conciertos y la venta de merchandising... como en el fondo, hacen la mayoría de ellos.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate