• Entradas a la venta para el Crossroad Festival

    Publicado el 20 de Mayo de 2004 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Desde hoy están a la venta los abonos y las entradas de día para el Crossroad Festival. Podrán adquirirse en toda España en las Tiendas Tipo, Ticktackticket, Servicaixa y a través de la página web oficial www.crossroadfestival.com.

    Tenéis más información dentro.

    En Madrid se venden en Record Runner, Madrid Rock y Groovie Bar. En Barcelona, en Discos Castelló, Discos Revolver, Daily y Barbara Ann. En Asturias los puntos de venta son: Teatro Jovellanos, Louie Louie Café, Librería Paradiso y Savoy Club (Gijón), Turly Discos (Oviedo) y El Dorado (Pravia).

    Los abonos para el festival se podrán adquirir hasta el 31 de mayo al precio especial de 53 euros. Durante el mes de junio costarán 59 euros y en julio, mes en el que se celebrará, 65 euros. Las entradas para un solo día se ponen a la venta por 40 euros para los conciertos del viernes 23 de julio y 45 para los del sábado 24.

    Por otra parte, continúa la venta de entradas para el concierto que Stray Cats ofrecerá en la sala Razzmatazz de Barcelona, el jueves 22 de julio. El precio de las mismas es de 36'50 euros anticipadas y de 40 euros en taquilla, y el aforo de la sala es limitado.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate