• Declaraciones de System Of A Down

    Publicado el 22 de Mayo de 2004 por Ramón F. L.
    7 Comentarios
    System Of A Down hicieron algunas declaraciones sobre su nuevo disco:

    “Todos hemos crecido y nos hemos expandido como músicos,” comenta el guitarrista, Daron Malakian. “La forma musical de las nuevas canciones es más compleja, más intrincada y técnica. Estamos tan emocionados por estar en esta banda y meternos en el estudio para grabar el nuevo álbum. Hay un montón de cosas que queremos probar cuando estemos en el estudio, haremos un montón de experimentación con estas nuevas canciones.


    Las canciones en ‘Toxicity’ y en el [disco] del 2002, ‘Steal This Album’, fueron pensadas y orientadas a un tema, tratando de todo, desde los peligros de los gobiernos hasta las groupies locas cocainómanas, el sistema de prisiones, la pobreza y la guerra. Así pues, ¿que nos podemos esperar de las nuevas canciones?

    Hay un buen montón de comentario social en nuestras nuevas canciones, lo cual es típico de nuestra forma de escribir, en cuanto a las letras. También hay canciones donde tratamos sobre el amor, con recuerdos, relaciones, política, y experiencias divertidas. Pero lo que me parece es que son menos específicas, están más abiertas a interpretación, lo cual nos gusta mucho más.”

     






    Gracias MADE