• Vuelven Drowningman

    Publicado el 24 de Mayo de 2004 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El frontman Simon Brody ha realizado unas declaraciones a propósito de la reunión de Drowningman, los cuales se habían separado en 2002 iniciando sus integrantes los proyectos The Scheme y Escapist. Esto es lo que ha dicho:

    "Los tiempos turbulentos de las separaciones de Drowningman y de Scheme han quedado atrás. La locura del último par de años ha pasado y estamos ansiosos por afrontar esto con las cabezas más claras y con algo que demostrar.
    Esto es algo que ni siquiera hubiéramos considerado hacer si pensáramos que los resultados no serían espectaculares. En las próximas semanas estrenaremos una página web, momento en el que os presentaremos a los nuevos tíos del grupo. Este verano se editará un disco de demos de toda nuestra carrera a través del sello de nuestros buenos amigos Law Of Inertia Records titulado 'Learn To Let It Go'. En breve anunciaremos también actuaciones en directo. Sí, aún tocamos canciones antiguas, pero en cuanto al nuevo material estamos trabajando en mierda de un nivel superior. Si nos quieres volver a recuperar nuestro pasado "emo metal", no va a suceder, hay un montón de bandas ahí fuera haciendo eso, si es lo que aún os gusta..."






    Gracias Palace


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate