• Pearl Jam planean su regreso

    Publicado el 1 de Junio de 2004 por Ramón F. L.
    4 Comentarios
    Como ya sabreis Sony Music está preparando un disco de grandes éxitos de Pearl Jam que probablemente será editado a finales de año. La noticia es que el grupo planea entrar por esas fecha al estudio para grabar el que será su octavo álbum.




    Gracias webmaster


COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    USER_AVATAR el 2 de Junio de 2004
    clashcityrockers
    La verdad es que si que es cierto que el binaural es el mas flojo de todos, no se entiende lo que pretendían hacer con ese disco... aunque el riot act es bastante superior, con guitarras mas endurecidas, temas compuestos por matt cameron en su onda soundgarden -you are es acojonante-, pero pierden fuelle en un par de temas, los mas intimistas -ya que hace tiempo que no componen un "elderly woman...".
    De todas formas es una buena noticia, solo me gustaría que eddie vedder se dejara un poco mas la voz y buscaran una producción más cruda. No se, volver a los tiempos de Vs o Vitalogy -los mejores, el Ten es la polla pero a nivel de sonido está sobreproducido-

    El riot act es un paso hacia eso, a ver si no se pierden por el camino

    pd: aun asi siempre será mejor cualquier cosa que hagan pearl jam -grabar sus ronquidos, ver al hamster de jeff ament comiendo queso- que todas las discografías de creed, nickelback, puddle of mud o staind -dios, que mierda de grupos-
  • #3
    el 2 de Junio de 2004
    Edymano
    Tengo la discografía incluido varias rarezas.
    Seguro que las canciones que escogerán las tenemos los amantes de este grupo.
    La pena es que me gastaré unos 18 euros en un disco que... bueno, lo mejor será el libreto con fotos que espero que incluya, además de una sorpresita con algun directo o algo así, que no estaría nada mal.
    Para responder a los otros comentarios estoy de acuardo con que el Binaural es el más flijillo en cuanto a contenido, pero pienso que el Riot Act es muy digno, con grandes canciones y la voz es perfecta...
    Los fans de este grupo debemos saber que jamás sacarán un disco como los tres primeros.
    Un Saludo
  • #2
    USER_AVATAR el 1 de Junio de 2004
    DanaX
    Así que el año que viene tendremos nuevo disco de Pearl Jam... mmm... ya iba siendo hora. Espero que al manos sea algo mejor que Riot Act, el último y para mí su disco más flojo... auqneu mucho me temo que no será así... en fin, ya vermeos.
  • #1
    el 1 de Junio de 2004
    Beto
    En otros tiempos (hace unos añitos), esta hubiese sido una noticia bomba para mí. Estaría ya ansioso por ir a comprar el cd, escucharlo, ver el libreto y los comentarios del grupo, ver si habían cambiado de imagen sus componentes.... Pero ahora, esta noticia me deja totalmente frío.

    Empecé a no interesarme demasiado por el grupo desde que sacaron ese disco tan mediocre llamado "Binaural". El último disco realmente bueno de Pearl Jam fue sin duda "Yield".

    No obstante, tendremos que estar pendientes para ver si me sorprenden gratamente y hacen que me coma mis palabras (ojalá).

    Que buenos TEN, VS., VITALOGY, NO CODE, YIELD....!!!!!! A ver si miran un poco hacia atrás y consiguen reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate