• Última hora: Creed se separan

    Publicado el 5 de Junio de 2004 por Jairo
    26 Comentarios
    Según ha confirmado en Mtv.com Mark Tremonti, guitarrista de Creed, la banda finalmente se separa tras varios meses de rumores.

    Tremonti, que actualmente está preparando el disco debut de su nueva banda, Alter Bridge, (el cual saldrá a la venta el día 10 de agosto a través de Wind-Up Records) junto a Scott Phillips (batería), Brian Marshall (bajo) y Myles Kennedy (cantante), hizo las siguientes declaraciones:

    “Nos reunimos dos o tres veces y nada pasó. Tomamos los instrumentos y tocamos, pero ninguno de nosotros se lo tomó en serio, estábamos dando vueltas en círculos. No había esa onda de registros anteriores, se sentía muy como un trabajo. Sabíamos que nos tomaría años sacar un disco. Es triste cerrar un capítulo de tu vida, pero es excitante empezar uno nuevo. Siempre estuve orgulloso de la música que hicimos con Creed, pero Alter Bridge me da la oportunidad de empezar con una perspectiva diferente y una dirección más desarrollada. Esta banda comienza y se termina con el amor por la música”.

    Por otro lado, Scott Strapp sigue trabajando en su primer disco en solitario al mismo tiempo que da los últimos retoques a su colaboración en el recopilatorio de varios artistas inspirado en el film "La Pasión de Cristo".

    Como no podía ser de otro modo, Wind-Up Records aprovechará el momento para lanzar una recopilación de grandes éxitos de Creed a finales de año.





    Gracias jairo


COMENTARIOS

26 Comentarios

  • #26
    el 9 de Junio de 2004
    Gilwellian

    ...un comentario sensato, al fin...
  • #25
    el 9 de Junio de 2004
    Gilwellian

    Wow!

    Haces honor a tu nick!

  • #24
    el 9 de Junio de 2004
    Gilwellian

    Otro tarao...
  • #23
    el 9 de Junio de 2004
    Gilwellian

    pues ya le vendría bien a esta España un poko de konservadurismo y patriotismo en lugar de tanto silencio por kulpa de lo "politikamente inkorrekto"
  • #22
    el 9 de Junio de 2004
    Gilwellian

    Yo realmente alucino con los comentarios negativos, iba a contestar uno a uno a los bobos d este foro, pero os contesto a todos los bokazas a la vez. Si no os gustaba Creed, pues lo celebrais en silencio, que a otros si que nos molaba y mucho, era un grupo que se ganó su crédito con el sudor de su frente y no komo las mierdas que posiblemente os deben gustar a vosotros. Chapeau para CREED una de las mejores bandas que he tenido la suerte de disfrutar.
  • #21
    el 9 de Junio de 2004
    Gilwellian
    Otro tonto...

    sigue comprando las cosillas de Britney Spears...
  • #20
    el 9 de Junio de 2004
    Gilwellian

    Más tonto imposible, si no te gustaban, te callas y miras para otro lado. Hay mucha peña que si valoraban su músika, era un grupo muy bueno.
  • #19
    USER_AVATAR el 7 de Junio de 2004
    clashcityrockers
    entiendo q te joda que se separe un grupo q te mola y encima la gente se alegre... oche, por mi tb podrian -deberian- separarse korn, por ejemplo... creed para mi no aportaban nada, se limitaban a recoger los hallazgos de otros y hacer con ellos musica radiable para las fm's yankees, ademas de revestir sus canciones de un preocupante conservadurismo y patriotismo. Sorry, pero yo tb me alegro.

    Ademas, -esto a cuenta de lo de korn q apuntaba- los grupos deben tener un nacimiento, eclosion y morir. Fijate faith no more, se separaron dejando un gran legado, No creo q tenga sentido dilatar una carrera innecesariamente, eso es cosa de metallica y asi está su leyenda, hecha mierda...

    enga, un saludo. Prueba con todos los grupos de seattle si no los conoces para llenar el hueco... hazme caso, eran mucho mejores, y olvidate de creed y de paso y si te gustan de puddle of mudd, saliva, nickelback etc.

    recomendados:
    "dirt" de alice in chains
    "badmotorfinger", "superunknown" de soundgarden
    "vs", "ten", "vitalogy" de pearl jam
    Temple of the dog
    Mad season "avobe"
    Screaming trees "uncle anesthesia", "sweet oblivion", "dust"
    Todo lo de nirvana

    etc
    etc
    etc
  • #18
    el 7 de Junio de 2004
    Beto
    Musicalmente a mí me gustaban mucho. Ya sé que no aportaban nada nuevo (pillaban un poquito del grunge -Pearl Jam- y le daban un rollo más duro). Reconozco que no todo lo que hacían (ni lo que decían) era interesante, pero han dejado cosas que valían mucho la pena. No creo que hagan nada mejor por separado.
  • #17
    el 7 de Junio de 2004
    dudu84
    Pues aunque a muchos de vosotros no os gustasen, han hecho canciones de muy alto nivel (y ahora mismo os puedo decir canciones peores de vuestros grupos favoritos). A mí me iban gustando, lo cual no quiere decir que me gustase ni la puesta en escena, ni la cara del cantante ni muchos de sus vídeos; pero de ahí, a ponerlos a parir por todo.... así va España...

    A ver si aprendemos a distinguir: grupo, canciones, música, estética, etc.... Todo separadito hace apreciar mejor muchas cosas.

    Por la sombra...
  • #16
    el 6 de Junio de 2004
    DarYLTanKian
    Hay grupos que hacen más daño que Creed, el otro dia viendo la Tv me dí cuenta de que existia un grupo llamado Busted....esos si deberian morir de donde coño salen???
  • #15
    USER_AVATAR el 5 de Junio de 2004
    LuckyBoy
    Pues yo si que lamento su separacion porque ahora tendremos recopilatorios,rarezas,directos,etc de Creed y despues al cantante por un lado y al guitarrista por otro.Donde esta la alegria?? 3x1..nooooo!!
  • #14
    USER_AVATAR el 5 de Junio de 2004
    arteunwaka
    woooohooo!!!!!!!! me alegro xq me parecian una mierda.
    la verdad es que no entiendo como pudieron vender tantos discos, no tenian nada en especial, en fin hay cosas en este mundo que no tienen mucho sentido.
  • #13
    USER_AVATAR el 5 de Junio de 2004
    40_Below_KoRn
    Joder, menuda putada!!

    A mí me encantaban.

    Tenía sus 2 últimos discos y nunca he conseguido escuchar su primer disco.

    Fijo que me pillo el reopilatorio en cuanto salga.
  • #12
    el 5 de Junio de 2004
    Edymano
    Joder, me da rabia, este grupo no lo hacia mal. en mi opinión los tres discos que han editado han sido de gran calidad, y lo siento por la peña que opina que son como Nickelback, para nada!!
    Yo también "odio" (sin ofender) a Nickelback
    Creed han seguido su camino y prefiero que se separen con un gran disco que no sacar otro por dinero y ser una mierda.
    Siempre nbos quedará Signs, Are you Ready o Torn...
    Una lástima
  • #11
    el 5 de Junio de 2004
    superfaze
    a mi tb m alegra el día la noticia....anq m queda buen recuerdo de ellos: esas portadas horribles, el jeto de strapp, las poses imposibles y videos pateticos como higher o my sacrifice, lo tenian todo
  • #10
    USER_AVATAR el 5 de Junio de 2004
    The_Shit
    Por cierto a proposito del grandes exitos de creed, acabo de ir a comprarmelo, me comprado una caja de 10 cd's virgenes...
  • #9
    el 5 de Junio de 2004
    axlgarcibis
    Pues eso, pese a parecerme en principio una copia barata de pearl jam me acabarón gustado. Y mucho. Una pena para mi.

    P.d.: Como os sobrais algunos... hay q ver!!!
  • #8
    el 5 de Junio de 2004
    meteo
    viva!!!!el mundo es mejor .me he quitado el stress de tanto examen.
  • #7
    USER_AVATAR el 5 de Junio de 2004
    KoBiDiCk
    Hombre, yo no escuchaba a este grupo, pero alegrarse porque se separen... tampoco es eso. Si no te gustan no los escuches, es facil, la gente a los que les gustaba estará fastidiada... que se separe un grupo que no os gusta a vosotros no os aporta nada, sin embargo a los que les gustaba les quita mucho... es eso motivo de alegria? :P


    Juas juas que polemico toy xD
  • #6
    USER_AVATAR el 5 de Junio de 2004
    archetype
    jajaja que gran verdad!! Lo primero que vi nada mas encender. Que bien te quedas!!
  • #5
    USER_AVATAR el 5 de Junio de 2004
    The_Shit
    Que gran noticia!!!!
    Sin duda la mejor forma de levantarse un sabado tras una resaca, esescuchar que estas nenazas se separan!! Y me apunto a que los proximos sean nickelback, si es asi estais invitados todos a una ronda de birras!!
  • #4
    USER_AVATAR el 5 de Junio de 2004
    fullcollapse
    JAJAJAJ SII POR FIN YA ERA HORA
    aver si los siguientes son Nickleback
  • #3
    el 5 de Junio de 2004
    cybertopo
    hoy el mundo es un lugar mejor

    lo poco que escuché me pareció penoso
  • #2
    USER_AVATAR el 5 de Junio de 2004
    NaZGuL
    Otro buen grupo q se va al traste.... En fin, puede q por separado hagan algo que merezca la pena.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate