• Trent Reznor da novedades

    Publicado el 14 de Julio de 2004 por Ramón F. L.
    5 Comentarios
    Trent Reznor, frontman de Nine Inch Nails ha colgado una pequeña actualización acerca del nuevo álbum de la banda "Bleed Through":

    "Tengo unos 20 temas que estoy considerando para el disco. Después de mucho pensarlo, he decidido producir el disco yo mismo. Porque preguntareis. Bien, me siento muy inspirado ahora mismo y quiero que suene como en mi cabeza, para bien o para mal.

    Estoy teniendo la ayuda de Alan Moulder como ayudante de mesa, co-productor y mezclador y James Brown (no ese James Brown) para algunas canciones: Atticus Ross es mi mano derecha y programador y ha estado desde el principio del disco. Leo Herrera es el ingeniero. Rick Rubin ha sido un gran mentor, fuente de inspiración y nuestro guía a través del proceso.

    He escrito muchos temas centrandome en la potencia en directo de la percusión: con Dave Grohl. Trabajar con él ha sido ha sido una de las experiencias mas inspiradoras y excitantes que he tenido en un estudio. En los temas que ha tocado (unas quince) me he tenido el sentimiento de "mucho-mejor-de-lo-que-nunca-esperaba". El resto de música la he tocado yo mismo.

    Tenemos planeado mezclar el disco en Octubre y editarlo a principios de 2005 y realizar una gira mundial para promocionarlo.

    Mientras tanto lanzaremos dos cosas nuevas este otoño. El esperado Closure DVD con material extra y el Downard Spiral Edición Deluxe, (doble cd remasterizado y remezclado en 5.1 y más)"

    Tenéis más información en la sección "Access" de su página www.nin.com




    Gracias webmaster


COMENTARIOS

5 Comentarios

  • #5
    el 15 de Julio de 2004
    evil_9
    2005?

    No puedo esperar mas joder... V_V
  • #4
    el 15 de Julio de 2004
    Angel_Caido
    Gira mundial!!!! Ufff..... Espero sea asi y se acuerden de esta península, no me importa a que ciudad vengan, allí estare en primera fila. Que ganas tengo de verlos en directo!!!! Próximos adelantos para otoño... bueno, quizá caigan en mis manos, por ahora toda mi ansia la centro en el disco, que espero impaciente.
  • #3
    USER_AVATAR el 14 de Julio de 2004
    HuRt
    Que buena noticia!! Por fin el dvd de Closure! Lo que me ha jodido es lo del Downward Spiral... me molesta que saquen nuevas versiones, aunque no me puedo imaginar como puede sonar ese disco con los avances de hoy.

    principios 205? yo diria que mediados....
  • #2
    USER_AVATAR el 14 de Julio de 2004
    Ms_Self_Destruct
    Gira mundial!!!! Sisisisi!! Pondré unas velitas a las fotos de Trent Reznor para ver si se pasan por Madrid o al menos por España (ire donde haga falta).
    La verdad esque son bueniiisimas noticias :-)) Y para otoño dos nuevas compras :P
  • #1
    USER_AVATAR el 14 de Julio de 2004
    Josu
    bueno pues dos compras q habra q hacer este año


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate