• Def Con Dos en el estudio y nueva gira

    Publicado el 19 de Julio de 2004 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Texto extraído de www.defcondos.com que merece la pena leer:

    El pasado 5 de Julio los miembros de DEF CON DOS empezaron la grabación de lo que será su nuevo disco titulado “Recargando”, el sexto LP de su carrera.

    Esta vez grabarán en SONORA ESTUDIO el estudio que ha montado SERGIO MARCOS, el que ha sido desde Alzheimer su técnico de grabación. Así que ya andan los DEF aberrando un poco por Villaviciosa de Odón, un pueblo y zona residencial, cercano a Madrid, que es donde está SONORA ESTUDIO.

    La producción, como siempre, está a cargo de Jesús Arispont, alias J Al Andalus, que ha producido todos los discos de la banda desde Armas pal pueblo.

    Esta semana han grabado ya la bestia parda del batera Kiki Tornado, el bajista J Al Andalus, y el salvaje guitarra Tejeringo. El Lunes 12 Tejeringo repasará y pulirá lo que grabó la semana anterior y el mítico Bulbul (el que canta “Tú si que eres tontorrón en el Alzheimer) se acercará al estudio para grabar su contribución a Recargando, una actualización de su viejo “hit” titulada Tontorrón 2004. Aunque bueno, habrá que esperar a ver que coño nos trae, para ver si le dejamos meterla en el disco o le mandamos a seguir vendiendo costo a Malasaña.El miércoles 14 de Julio por la tarde Strawberry empezará a cantar como un loco para dejar sus voces vistas para sentencia el viernes 16. A Strawberry le aburre bastante el proceso de grabación, así que cumplirá su parte rapidito para poder ir a perderse de nuevo en la sierra norte madrileña cuanto antes.

    El 19 de Julio ¡Que tiemble Madrid! El gallego más depravado bajará de Vigo hasta la capital para dejarse las cuerdas vocales en Villaviciosa de Odón. Grabará hasta el día 21, pero se quedará hasta el final de mes para estar también molestando durante las mezclas… Bueno, eso dice, pero el tio lo que realmente busca es perderse en los peores garitos de la noche Madrileña.

    Juanito hará un hueco en su vida laboral de “artista transportista” y volverá a dejarnos sordos a todos con su incontenible chorro de voz varonil entre la tarde del 21 y el viernes 23. Esperemos que todo marche bien y no termine pegando a nadie. Y el día 24 lo dedicaremos, probablemente, a la grabación del videoclip del tema que va a ser el single, del que todavía no podemos desvelar el título.



    Fechas de conciertos en el interior



    Fechas de conciertos:

    OCTUBRE
    16 BARCELONA (RAZMATAZ)
    23 SAN JUAN DE LUZ (FRANCIA)
    30 MADRID (SALA AQUALUNG)


    NOVIEMBRE
    3 GIRONA
    6 BILBAO
    13 BURRIANA (CASTELLÓN)
    20 MALLORCA
    27 LEÓN


    DICIEMBRE
    11 BERGARA
    17 AVILES
    25 PAMPLONA


    Gracias tanoka


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate