• Nuevo material de Grateful Dead

    Publicado el 8 de Agosto de 2004 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Casi una década después de la muerte de su carismático líder, Grateful Dead continúa su interminable gira por los escenarios americanos mientras en los archivos de los estudios de grabación siguen apareciendo horas y horas de material inédito. Incluso si la banda se disolviera en este momento, al parecer existen suficientes bobinas con grabaciones de gran calidad nunca publicadas que permitirían la aparición de decenas de discos nuevos de esta formación.

    A lo largo de 2003 y 2004, varias grabaciones han salido a la luz y han sido publicados inmediatamente por sus respectivos sellos. La más destacable de las que se han publicado recientemente es "All Good Things: Jerry Garcia Studio Sessions", la primera caja recopilatoria de la obra de Jerry Garcia. Un cofre de 6 CD que incluye sus 5 álbumes en solitario remasterizados + 1 CD de rarezas. Contiene más de 4 horas de material inédito y un libreto de 100 páginas con letras, comentarios y fotos.

    El sello Rhino Records ha anunciado que próximamente publicará un triple CD de Jerry Garcia en directo llamado "After Midnight at Kean College" que contiene tres CD totalmente inéditos grabados en directo en 1980.

    Y para finales de 2004, el sello WBros. ha confirmado el lanzamiento de una caja de 12 CDs llamada "Grateful Dead: Beyond Description: 1973 - 1990". El contenido está sin confirmar pero se sabe que contendrá más de 15 horas de música, de las que gran parte será material inédito.




    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate