• Abandono en las filas de Amen

    Publicado el 17 de Septiembre de 2004 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    El guitarra de Amen, Matt Montgomery, ha decidido abandonar el grupo. En la siguiente nota publicada por Metal Hammer explica los motivos de esta decisión lanzando acusaciones contra Casey:

    "Si me uní a Amen para hacerme rico o ser una 'estrella del rock', lo hice por los motivos equivocados. Me uní simplemente por un amor y pasión intensos hacia lo que Casey Chaos me había hecho creer que representaba. Tenía dos tatuajes de Amen antes de unirme, y me mudé a L.A. para unirme a una de mis bandas favoritas. Ahora, tras dos largos años, puedo decir que ya he tenido suficiente y que he aprendido una dura lección. He hecho un montón de amigos y he tenido algunas experiencias magníficas por las que estoy agradecido. Sin embargo, vivir con 2.800 dólares (ese es el sueldo completo que me he llevado a casa) en más de dos años me ha hecho endeudarme de forma extrema y me ha causado muchos problemas. Todo lo que se pidió a la banda fue un acuerdo para repartir los beneficios de los conciertos y merchandising de forma igualitaria para poder sobrevivir. Parece que fue demasiado pedir.
    Pero el motivo más descorazonador para dejar Amen es el hecho de darme cuenta de que Casey es un fraude. Las promesas de solidaridad dentro de la banda no eran más que mentiras. Yo, y otros miembros anteriores, hemos tocado con el grupo porque creíamos en Amen y en su mensaje. Ahora sé por qué ha habido tantos miembros en esta banda.
    Gracias a todos los que nos han ayudado a pasar por estos dos últimos años. Y unas gracias enormes a todos los fans de mente abierta y hasta la muerte. Me gustaría decir que sigo siendo uno de vosotros.
    Matt, Amen"






    Gracias Palace


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 18 de Septiembre de 2004
    Javier_AG
    El frontman de Amen Casey Chaos ha respondido en Metal Hammer a las recientes acusaciones del guitarrista Matt Montgomery, que ha abandonado recientemente el grupo, en las que le acusaba, entre otras cosas, de ser un "fraude" y de no haberle pagado durante dos años. Esto es lo que ha respondido Caos:
    "Son todo mentiras. Cualquiera que haya leido el reciente reportaje de portada de Metal Hammer que hice con Daron de System Of A Down sabe de qué va esta banda. He mantenido a este tío durante dos años. Ha provocado mucha tensión entre mi novia y yo. ¿Ha vivido gratis en mi casa durante dos años y se quiere quejar de ello? Tío, no tiene ni idea de lo duro que es estar en una banda de verdad. En cuanto a que no se le pagaba, no puedo entrar en detalles sobre eso ahora mismo. Alguien nos ha estafado de mala manera y no puedo decir quien es, porque he contratado a un abogado para investigarlo. Pero en cuanto pueda hablar sobre ello, seréis los primeros en saberlo. Tío, este grupo es como Motörhead o los Ramones y ningún pequeño payaso como él va a acabar con esta banda.

    Yo, por supuesto, prefiero no fiarme de las primeras declaraciones que vea, es más saludable. De momento no me fío de ninguno, tiene pinta de pique.
  • #1
    el 17 de Septiembre de 2004
    -Stigma
    curioso. Menudo fraude, socialmente repugnantes los Amen, es decir, la banda de Casey Chaos.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate