• behindpromotions & )( HURLEY presentan...

    Publicado el 30 de Septiembre de 2004 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nothink
    Day Of Rising
    Bethany´s Shadow

    Viernes, 5 Noviembre; 21:30h
    Sala: Ritmo y Compás; C/ Conde de Vilches,22; Diego de León

    PRECIO ENTRADA: 6€ anticipada/ 8€ taquilla

    Venta anticipada: Madrid Rock, Snapo punkshop, Pub Shock

    Más información dentro.

    behindpromotions después del éxito rotundo de su Fiesta Presentación el pasado 21 de Mayo, vuelve con mas fuerza que nunca para esta temporada 2004/ 2005.
    En estos momentos, apoyados por colaboradores de la talla de )( HURLEY international, os tenemos preparado para el Viernes, 5 de Noviembre, un gran concierto seguido de una espectacular Fiesta Rock.

    Esta vez, el escenario escogido ha sido Ritmo y Compás (Madrid), tanto para el concierto como para la Fiesta que durará hasta las 6am.

    Ese día, los grupos que estarán sobre el escenario serán:

    Abriendo el concierto, Bethany’s Shadow, una joven y prometedora banda de Alcalá de Henares, con claras influencias de la nueva ola de Emocore y Screamo proveniente de los Estados Unidos. Afines a: Emery, Taking Back Sunday, Thursday…

    Como segunda actuación repetirán Day Of Rising, grupo de EmoRock de Castellón que empiezan a abrirse paso en la escena nacional gracias a su 1ª demo, “Bring us back 7am”, llena de melodías trabajadas y juegos de 3 voces.
    Vienen a Madrid por 2ª vez con mas fuerza que nunca, con un setlist renovado y un directo digno de contemplar. Influenciados por: Biffy Clyro, Jimmy Eat World, Goo Goo Dolls, Silverchair...
    www.dayofrising.com

    Y como cabeza de cartel, los madrileños Nothink, conocidos a nivel nacional, llevan a sus espaldas mas de 70 actuaciones en directo, entre las que cabe destacar su participación en festivales de la talla de Festimad’04 o Takio Destruction Fest’04. Este trío de Majadahonda se caracteriza por su potente puesta en escena, llena de rabia y fuerza. Fuerza, que su guitarrista y vocalista principal se encarga de transmitir al público de una manera inmejorable. Afines a: Biffy Clyro, Foo Fighters, Queens Of The Stone Age, Sunny Day Real State, Rival Schools…
    www.nothink.net

    Y si pensais que esto no era suficiente, después de Nothink, sobre las 00:00h, dará comienzo una Fiesta Rock en la que todos los presentes podrán disfrutar de la mejor música alternativa sin tener que moverse de sitio y sin pagar ni un Euro mas! En esta Fiesta, podremos escuchar desde el Pop REM o The Strokes hasta el Hardcore mas loco de la mano de Refused o Poison The Well, pasando como no por clásicos como Green Day o Nirvana…

    Así que ya sabéis, si no tenéis nada que hacer el próximo Viernes 5 de Noviembre, ya podéis ir a por vuestra entrada para no perderos esta gran ocasión, y si ya teníais planes… pues canceladlos porque no os arrepentiréis. Jeje.

    Un saludo,

    behindpromotions

    Para más información: behind_artistmanagement@hotmail.com



    Gracias behind


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate